Honduras ya está en Ciudad del Este donde mañana enfrenta a Paraguay

La Selección Nacional enfrentará al equipo guaraní a las 5.00 de la tarde, hora catracha. Coito prepara muchas variantes

El lateral del Orlando City de la MLS, Danny Acosta, cuando abordaba la unidad donde viajaba Honduras a Ciudad de Este. Fotos cortesía @Fenafuthorg
El lateral del Orlando City de la MLS, Danny Acosta, cuando abordaba la unidad donde viajaba Honduras a Ciudad de Este. Fotos cortesía @Fenafuthorg *
Redacción

El equipo hondureño dejó la capital paraguaya este martes para trasladarse a la Ciudad del Este donde el cuadro nacional enfrentará a los guaraníes, este miércoles a las 5.00 de la tarde, hora catracha.

Ayer por la noche se completó con el arribo de los jugadores finalistas, los tres del Olimpia y los dos del Motagua. Coito hasta este martes puede entrenar con todo el plantel pero ya tiene definido el 11 titular.

Ver: ASÍ FUE EL ENTRENO DE HONDURAS EN PARAGUAY

Son pocos los cambios que tendrá Honduras en relación al 11 que enfrentó a Ecuador aunque Fabián Coito estará viendo los nuevos llamados como el caso de Danny Acosta quien sería una de las sorpresas en la lateral izquierda.

D8OJKKUXYAAMUew(800x600)

Momentos cuando el equipo nacional abordaba el autobús desde Asunción a Ciudad del Este.

Los que buscarán convencer a Coito son Andy Najar, Roger Rojas y Rigoberto Rivas, además de Danny Acosta, pues se unen a este proceso, así como algunos jóvenes como Denil Maldonado, Alejandro Reyes y Héctor Castellanos.

El encuentro se disputará en el estadio Antonio Aranda y los paraguayos estarán ensayando para la Copa América, mientras que el cuadro nacional para la Copa Oro. Luego del juego ante Paraguay, vuela a Porto Alegre para enfrentar a Brasil.

D8OJiAcWwAABX5P(800x600)

Los uruguayos Fabián Costo, técnico y el preparador físico Sebastián Urrutia. Foto cortesía Fenafuth

POSIBLE 11 DE HONDURAS:
Luis "Buba" López; Danny Acosta, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Brayan Beckeles; Bryan Acosta, Luis Garrido, Alexander López; Alberth Elis, Romell Quioto y Roger Rojas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias