Copa Oro

Honduras ya está en Ciudad del Este donde mañana enfrenta a Paraguay

La Selección Nacional enfrentará al equipo guaraní a las 5.00 de la tarde, hora catracha. Coito prepara muchas variantes

2019-06-04

El equipo hondureño dejó la capital paraguaya este martes para trasladarse a la Ciudad del Este donde el cuadro nacional enfrentará a los guaraníes, este miércoles a las 5.00 de la tarde, hora catracha.

Ayer por la noche se completó con el arribo de los jugadores finalistas, los tres del Olimpia y los dos del Motagua. Coito hasta este martes puede entrenar con todo el plantel pero ya tiene definido el 11 titular.

Ver: ASÍ FUE EL ENTRENO DE HONDURAS EN PARAGUAY

Son pocos los cambios que tendrá Honduras en relación al 11 que enfrentó a Ecuador aunque Fabián Coito estará viendo los nuevos llamados como el caso de Danny Acosta quien sería una de las sorpresas en la lateral izquierda.

Foto: Diez

Momentos cuando el equipo nacional abordaba el autobús desde Asunción a Ciudad del Este.

Los que buscarán convencer a Coito son Andy Najar, Roger Rojas y Rigoberto Rivas, además de Danny Acosta, pues se unen a este proceso, así como algunos jóvenes como Denil Maldonado, Alejandro Reyes y Héctor Castellanos.

El encuentro se disputará en el estadio Antonio Aranda y los paraguayos estarán ensayando para la Copa América, mientras que el cuadro nacional para la Copa Oro. Luego del juego ante Paraguay, vuela a Porto Alegre para enfrentar a Brasil.

Foto: Diez

Los uruguayos Fabián Costo, técnico y el preparador físico Sebastián Urrutia. Foto cortesía Fenafuth

POSIBLE 11 DE HONDURAS:
Luis 'Buba' López; Danny Acosta, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Brayan Beckeles; Bryan Acosta, Luis Garrido, Alexander López; Alberth Elis, Romell Quioto y Roger Rojas.