Copa Oro

Como 'malos y torpes', así define a Honduras periodista brasileño

Mauricio Saraiva brindó su análisis después del juego y consideró que Brasil está por encima de sus rivales en la Copa América.

2019-06-10

El abultado marcador traducido en derrota (7-0) de Honduras ante Brasil sigue dando de qué hablar en los medios brasileños y el resto del mundo.

La Bicolor mostró su peor versión después de los primeros dos amistosos (Ecuador y Paraguay- ambos en empate) antes del arranque de la Copa Oro 2019.

Ante ello, el periodista Mauricio Saraiva brindó su análisis después del juego a través de un blog (globoesporte.globo.com) en donde calificó de “torpe” la actuación de los dirigidos por Fabián Coito.

“Pero, de nuevo, hay que reiterar cuánto Honduras es un mal equipo de fútbol. Hasta para hacer faltas los hondureños eran torpes, tanto que una de las faltas sacó a Arthur del campo, tamaña la falta de manera”, redactó.

Ver: Chiquidrácula defiende el fútbol de Honduras tras comentario de Martinoli

Y agregó: “La jugada causó también la expulsión de uno de los defensores, lo que hizo del juego un entrenamiento para Brasil. En el caso de Brasil, Con nueve en la línea, Honduras se convirtió en un sparring contratado para coger”.

Fuera de ello alabó algunas de las individualidades de jugadores como Gabriel Jesús, Philippe Coutinho o Richarlison, y con lo hecho ante La Bicolor comentó que “Brasil está obligado a ganar y golear” en la Copa América puesto que en la fase de grupos no hay rival que le haga competencia firme.

En lo demás Coito no escatimó sincerándose en un “pobre” accionar de los suyos ante Brasil.

Honduras debutará el próximo 17 de junio en la Copa Oro ante Jamaica. Luego enfrentarán a Curazao y cerrarán ante El Salvador.