Copa Oro

Copa Oro: Honduras realizó su entreno en Los Ángeles ya sin Danny Acosta

El equipo catracho entrenó por primera vez en Los Ángeles de cara a su juego de cierre frente a El Salvador.

2019-06-23

La Selección Nacional de Honduras quiere terminar medianamente bien el desastre en la Copa Oro. La intención de los futbolistas es al menos cerrar, dentro de lo que cabe, con dignidad este torneo en su último juego frente a El Salvador, el martes en Los Ángeles.

Este domingo se ha dispuesto a trabajar en el hermoso complejo, casa de Los Ángeles FC de la MLS, sede que en algún momento fue casa del guardameta Luis el 'Buba' López.

La Bicolor entrenó por al menos una hora y lo hizo pensando, primero en levantar el ánimo, luego de la dura eliminación contra Curazao y segundo, buscando mejorar aspectos de los que han padecido en el torneo.

VER: LO QUE DIJO EL PADRE DE DANNY ACOSTA TRAS LA POLÉMICA

Fabián Coito tiene una última oportunidad en este certamen, para observar algunos jugadores que han hecho el viaje y no han gozado de minutos. Su asistente técnico, Miguel Falero, ya adelantó que habrá cambios para el duelo del martes contra los salvadoreños, por tanto se puede ver un equipo totalmente diferente.

Un detalle importante en la práctica de la Bicolor, es que Luis Garrido trabajó por separado de sus compañeros, debido a sufrir algunos problemas físicos tras los dos primeros partidos.

Foto: Diez

El combinado nacional quiere sacar los primeros tres puntos aunque de nada valgan para clasificar. Foto: Neptalí Romero.

SIN DANILO ACOSTA

En el entrenamiento de este domingo en Los Ángeles ya no contó con la presencia del futbolista Danilo Acosta, quien decidió renunciar a su posibilidad de jugar por Honduras en el torneo tras ser habilitado por la Fifa y la Federación de Estados Unidos.

Acosta ya viaja rumbo a Orlando Florida, donde se unirá su familia y al club, el Orlando City de la MLS.

VER: JUGADORES QUE SE NEGARON A MILITAR EN ALGUN MOMENTO POR SU PAÍS

Danilo dejó la concentración antes de que la Bicolor se dispusiera a salir del hotel con destino al lugar de entrenamiento, dejando aún la duda si finalmente decidirá jugar para Honduras o para Estados Unidos.