En duelo neoyorquino, Kelvin FC se coronó campeón de la Copa Rincón en Filadelfia

Kelvin FC le ganó el pulso a Aleros FC en la final disputada el pasado fin de semana y se llevó 25 mil dólares en premios.

El equipo Kelvin FC fue el ganador de la tercera edición de la Copa Rincón
El equipo Kelvin FC fue el ganador de la tercera edición de la Copa Rincón */ �
Christian Madrid

La Copa Rincón es un torneo de futbol que se disputó por tercera edición el sábado 8 y domingo 9 de mayo y se celebró en la ciudad Filadelfia, estado de Pensilvania.

El campeonato estuvo conformado por 21 equipos de varias ciudades de Estados Unidos los cuales se distribuyeron en siete grupos.

La inscripción por conjunto era de 2,100 dólares y el premio al ganador fue de 25 mil dólares y el que se lo terminó llevando fue Kelvin FC, que en la final se impuso 2-0 frente a Aleros FC, equipo también de Nueva York.

Foto Aleros 1024x680(800x600)



La copa tuvo una primera etapa el sábado, día en que se decidieron los ocho clasificados a la fase final que se disputó el domingo tras muchos llenos de goles y emoción.

Delaware, el equipo que comanda Mike Santos, era uno de los favoritos para ganar el título, pues venía de conquistar la "Copa de los Abogados", sin embargo se quedó eliminado en las semifinales en los lanzamientos de penal.

Al final, el duelo por el título lo disputaron los dos clubes de Nueva York y la Copa Rincón tiene un nuevo monarca: Kelvin FC.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias