Charlotte, la ciudad que vibrará el 30 de julio con el clásico hondureño Olimpia vs Motagua

Olimpia y Motagua reviven el súper clásico hondureño desde la ciudad de Charlotte este viernes 30 de julio en uno de dos clásicos que se jugarán en Estados Unidos.

El primero de dos Clásicos entre Olimpia y Motagua en Estados Unidos será en Charlotte el 30 de julio.
El primero de dos Clásicos entre Olimpia y Motagua en Estados Unidos será en Charlotte el 30 de julio. */
Christian Miranda

La rivalidad entre Olimpia y Motagua llega a Estados Unidos para reavivar la pasión de este clásico, pero ahora desde el país norteamericano donde estos equipos disputarán dos partidos de preparación como parte de su agenda de pretemporada.

El primer compromiso será desde la ciudad de Charlotte, North Carolina el viernes 30 de julio a partir de los 7:30pm, mientras que Harrison, New Jersey se alista para recibir segundo encuentro el domingo 1 de agosto a partir de las 4:30pm en una jornada doble en el que el partido estelar será entre el Independiente de Medellín y el América de Cali.

El ambiente en Charlotte promete ser fenomenal con la llegada del equipo de Pedro Troglio para enfrentar a los dirigidos por Diego Vázquez. Será uno de los primeros encuentros después del tricampeonato conseguido por el Olimpia tras consagrarse campeón del torneo de Clausura contra el conjunto azul.

La comunidad hondureña que vive en Carolina del Norte y alrededores, tendrá posibilidad de ver el enfrentamiento entre los mejores equipos y jugadores de Liga Nacional y disfrutar de toda la pasión que ofrece estos partidos.

complejo donde juraja olimpia motagua EL 30(800x600)

El estadio actualmente tiene capacidad para 5 mil aficionados, ya que se ha ampliado con asientos modulares.

Este primer amistoso será desde el complejo Macklenbury Contry Sportsplex, complejo deportivo y parque en Matthews, Carolina del Norte, al sureste de Charlotte, que cuenta con 12 campos de fútbol y tiene una capacidad para 5 mil aficionados.

El Sportsplex en Matthews es un gran complejo deportivo y parque en Matthews, Carolina del Norte, al sureste de Charlotte, que cuenta con 12 campos de fútbol y tiene una capacidad para 5 mil aficionados, y se espera lleno total en el super clásico hondureño.

Charlotte es una ciudad estadounidense, del condado de Mecklenburg, Carolina del Norte, con una población de más de 900 mil habitantes en la actualidad, lo que la sitúa como la ciudad más poblada del estado.

Esta es una ciudad importante y un núcleo comercial de Carolina del Norte. Su centro moderno alberga el Museo Levine del Nuevo Sur, que explora la historia posterior a la Guerra Civil en el sur.

Además esta ciudad cuenta con el Salón de la Fama de NASCAR, que celebra el deporte del automovilismo con exhibiciones interactivas y películas, también cuenta con multiples complejos, incluyendo el El Sportsplex en Matthews.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias