Fiesta en Brentwood con la llegada de la décima edición de la Copa Salvador Flores

El miércoles 8 de septiembre iniciará el torneo y estará conformado por ocho equipos.

Esta será la décima edición de la Copa Salvador Flores, y este año se jugará todos los miércoles a partir del 8 de septiembre.
Esta será la décima edición de la Copa Salvador Flores, y este año se jugará todos los miércoles a partir del 8 de septiembre. *
Chistian Madrid

En septiembre la pasión se vivirá en Long Island con la llegada de la Copa Salvador Flores la cual se realizará todos los miércoles e iniciará el 8 de septiembre.

Esta copa se llevará a cabo en memoria del padre de Miguel Flores, organizador y fundador del torneo y será la décima edición.

El evento se desarrollará en Brentwood State Park, 375 Crooket Hill RD Brentwood NY 11717 y contará con la participación de 8 equipos.

copa Flores foto secundaria(800x600)

Miguel Flores, fundador y organizador de la Copa Salvador Flores, con los trofeos que fueron entregados en la edición anterior.

El próximo miércoles 1 de septiembre se realizará un sorteo para sortearán las llaves entre los equipos que van a participar y contará con la presencia de medios de comunicación, que se darán cita al lugar.

La inscripción para participar en este evento es de dos mil dólares y el premio al equipo que logre alzar la copa será de 10 mil dólares, mientras que el subcampeón se llevará cinco mil.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias