Coronavirus

Cinco pacientes sospechosos de coronavirus mueren en el hospital Catarino Rivas

De acuerdo a información, los cuerpos fueron retirados del hospital Mario Riva de San Pedro Sula y enterrados en una fosa común

2020-03-31

Cinco personas sospechosas de coronavirus murieron este martes en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. Los cuerpos fueron retirados con el protocolo de bioseguridad y enterrados en una fosa común.

De acuerdo con información de Diario La Prensa, las víctimas estaban internadas en el Hospital Mario Rivas, uno de los cuatro centros que tiene el país en Honduras para tratar a los enfermos con el covid-19.

Ver: LAS ALARMANTES CIFRAS DEL CORONAVIRUS EN HONDURAS

De momento, las autoridades de Sinager, solo reportaron dos fallecidos en un informe #23 que colgaron en la página donde se brindan las estadísticas de la enfermedad que está azotando Honduras y el mundo.

El Sistema Nacional de Riesgos (Sinager), ha confirmado solamente el fallecimiento de nueve hondureños y hay 141 contagiados hasta el conteo que se hizo al mediodía de este martes 31 de marzo.

Ver: CLUBES DE CENTROAMÉRICA SE UNEN POR EL CORONAVIRUS

Los últimos dos muertos reportados por Sinager se dieron en el hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula y son hombres de 21 y 36 años. Uno originario de Lempira y la otra de Tegucigalpa. Cortés es el departamentos que más infectados tiene en todo el país con 81 contagiados.