Coronavirus

Fin del coronavirus: Bill Gates pone la fecha en que la pandemia acabará por completo en el mundo

Bill Gates está siendo uno de los hombres más noticiosos del momento y en las últimas horas ha revelado la fecha en que acabará el coronavirus.

2020-08-16

Bill Gates ha sido uno de los hombres más sonados durante la pandemia del coronavirus en el mundo. El confundador de Microsoft y filántropo, siempre ha dado de qué hablar.

Te puede interesar: Bill Gates advierte sobre otra catástrofe y pide al mundo estar preparado: ''Será peor que el COVID-19''

En 2015 vaticinó que ocurriría una pandemia similar a la actual mediante un video que se hizo viral y asombro al mundo por su certera predicción.

Ahora, Gates es uno de los que más ayuda con inversiones para poder erradicar el COVID-19 del mundo, lo hace con aportaciones para tratamientos, vacunas y una gran donación a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Foto: Diez

Bill Gates está siendo uno de los hombres más noticiosos desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Bill Gates ha vuelto a ser noticia en las últimas horas, pues en unas declaraciones reveló la fecha del fin del coronavirus en el mundo, pero antes aseguró que no será lo mismo en todos los lugares.

LEER MÁS: Bill Gates dice que viviremos hasta el año 2022 con coronavirus: Los países pobres tendrán mayor riesgo

FIN DEL COVID-19

'La innovación en la escalada de diagnósticos, en nuevas terapias y vacunas es realmente impresionante. Y eso me hace pensar que, en el ámbito de los países ricos, deberíamos ser capaces de acabar con esto para finales de 2021 y, en el resto del mundo, para finales de 2022'.

MÁS: Bill Gates predijo el coronavirus en 2015 durante una conferencia donde lo ilustró

Gates está muy metido en el apoyo contra el coronavirus, el famoso filántropo dejó Microsoft en 2008 y desde ese momento está muy enfocado en la erradicación de la pobreza extrema, enfermedades y la apuesta por un mejor sistema de salud y de educación.