DIEZ CÓMICS: Chelato Uclés estuvo muy pendiente de los The Best

Este es un nuevo episodio de la gala de los premios The Best en Londres, Salah hace ritual para ganar el Puskas.

BAYRON GÓMEZ

La gala de los premios The Best listos para comenzar y el gran maestro Chelato Uclés está listo para no perderse los detalles, pero necesita de una horchata y una baleada, lempirita es el encargado de conseguirla y acompañarle.

Leer más: Josmin Barralaga el jornalero que busca triunfar en el Vida

Cristiano Ronaldo desde Italia muy pendiente de los premios porque cree ganar el galardón al mejor gol del año, Salah hace el ramadám ante la mirada de Gareth Bale que fue candidato por su gol en la final de Champions ante el Liverpool.

Durante la gala, el presentador anuncia el premio al mejor jugador de la temporada, cuando de repente perdió el papel y apareció Selim Canahuatti para ayudarle.

Tras el anuncio de Luka Modric como mejor jugador, Cristiano fue desbancado del trono, su excompañero Sergio Ramos le advirtió que ya no está en el Real Madrid, por lo tanto está "hule".

En Barcelona también hay lágrimas, Messi llora y es consolado por su entrenador Ernesto Valverde, terminaron los premios y lempirita llegó con las baleada demasiado tarde... ¡Para no perdérselos!

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias