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Actualización de Overwatch 2: nuevo modo de juego “Maestría de Héroes” y cambios de balance de héroes

El nuevo modo de juego para un jugador ya está disponible y llega con un evento y recompensas de tiempo limitado.

2023-09-07

Como se había anticipado desde mucho tiempo atrás, el modo de juego de Maestría de Héroes ha llegado con el parche de mitad de temporada de la Temporada 6 de Overwatch 2. En este modo de juego, jugaremos en varios circuitos con un determinado héroe, cumpliendo desafíos, escalando en la clasificatoria global y obteniendo diversas recompensas.

Por ahora, solo hay tres héroes disponibles en la Maestría de Héroes, que son Tracer, Mercy y Reinhardt. Sojourn llegará el 12 de septiembre y Winston el 19 del mismo mes. En cada circuito de desafíos, podremos obtener hasta cinco estrellas cumpliendo con los desafíos diseñados específicamente para cada personaje. Estas estrellas se obtienen en base a tiempos de recorrido, eliminaciones, curaciones y escolta. Nuestra puntuación entrará en un ranking de clasificación global con jugadores de todo el mundo. Al completar estas maestrías, recibiremos recompensas como íconos de jugador o tarjetas de presentación.

Con la llegada de la Maestría de Héroes, también hemos recibido un nuevo evento desde el 5 hasta el 26 de septiembre, en el que podremos obtener un amuleto de arma, un recuerdo y un spray completando desafíos muy sencillos en el nuevo modo de juego.

Además, esta actualización trae consigo una serie de cambios de balance para distintos héroes. Algunos han sido nerfeados, otros han recibido un buff, y también ha habido un ligero cambio en el sistema visual del juego.

Cambios generales

• El ping que se coloca sobre objetos (como la torreta de Torbjörn, las de Symmetra o Illari) tendrá una prioridad menor que la que recibe el ping colocado en un héroe enemigo.

Cambios a héroes Tanque

Junker Queen: la habilidad Hoja dentada recibe un aumento de daño de 50 a 65.

Orisa: varios cambios para habilidad Fortificar. Su enfriamiento ahora inicia cuando la habilidad es activada, no cuando su efecto termina. Su enfriamiento pasa de 12 a 16.5 segundos, y la salud temporal recibida se reduce de 125 a 100.

Zarya: varios cambios para la habilidad Barrera proyectada. La salud de la barrera pasa de 200 a 225. El enfriamiento pasa de 10 a 8 segundos, y el tamaño de la burbuja pasa se aumenta en un 15%.

Actualización de Overwatch 2: nuevo modo de juego “Maestría de Héroes” y cambios de balance de héroes

Cambios a héroes de Daño

Ashe: el tiempo de recarga de su arma principal, Viper, se reduce de 0.25 a 0.2 segundos.

Bastion: el impacto directo en un héroe enemigo causado por la habilidad Granada táctica A-36 se reduce de 30 a 15. Se elimina la posibilidad de causar daño crítico con la habilidad máxima Configuración: tanque.

Mei: continúa recibiendo buffs. El daño de su disparo principal, Bláster endotérmico, pasa de 65 a 70 por segundo, además, el tiempo de ralentización causado por este disparo aumenta de 0,5 a 0,6 segundos. La habilidad pasiva, Enfriamiento profundo, que hace que el disparo secundario de Mei cause daño adicional a enemigos ralentizados, ahora también aplica dicho daño adicional a su golpe melé.

Actualización de Overwatch 2: nuevo modo de juego “Maestría de Héroes” y cambios de balance de héroes

Cambios a héroes de Apoyo

Todos los héroes de apoyo: la habilidad pasiva del rol de Apoyo ahora inicia la sanación automática del héroe luego de 2 segundos de no recibir daño, en lugar de 1.5.

Baptiste: la sanación de la habilidad Energía regeneradora se reduce de 50 a 40.

Kiriko: la habilidad Suzu de protección ahora atraviesa enemigos, por lo que el suzu no rebota en ellos y puede llegar a donde quería ser arrojado.

Actualización de Overwatch 2: nuevo modo de juego “Maestría de Héroes” y cambios de balance de héroes

Resto de cambios

El resto de cambios, como corrección de bugs y cambios menores en algunos mapas y modos de juego cooperativos se pueden encontrar en este enlace que lleva a las notas del parche en el blog de Blizzard.