Diez Gaming

BOMBAZO: Hugh Jackman regresará como Wolverine para Deadpool 3, su primera película dentro del UCM

Ryan Reynolds es y siempre será portador de buenas noticias para los fanáticos.

2022-09-27

Hace tiempo que no teníamos noticias de la tercera cinta del mercenario bocazas, Deadpool, que, aunque su tercera película sí estaba ya confirmada, todavía había sido silencio, y más después de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney. Pero hoy, el propio Ryan Reynolds, que interpreta a Deadpool, ha dejado caer una mega bomba para los fans de Marvel.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Reynolds aseguró que había estado pensando mucho en esta tercera entrega de la saga, de la que es también productor ejecutivo. En el video lo vemos incluso vestido como el personaje sentado frente a una máquina de escribir, tratando de redactar el guion perfecto para la película, pues él mismo dice que es especial, ya que esta película introducirá a Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y podrá compartir pantalla con el resto de personajes de las películas de Disney en un futuro.

Luego de tanto esfuerzo y de tanto pensar, asegura Reynolds, no llegó a nada. Ninguna idea brillante o revolucionaria, con excepción de una, y es en esta parte del video en que vemos al mismísimo Hugh Jackman, actor que interpretó a Wolverine tantísimas veces, caminar por detrás de Reynolds, a lo que este último le pregunta “¡Hey, Hugh! ¡¿Te gustaría interpretar a Wolverine una vez más?!”, a lo que le responde “Sí, claro, Ryan”.

El video termina con un póster del logo de Deadpool con las marcas de garra de Wolverine, y una fecha de estreno para la película: 6 de septiembre de 2024. Estos dos actores tienen muchísima historia, pues son grandes amigos en la vida real, y como, en los cómics de Marvel, los personajes de Wolverine y Deadpool tiene una relación de amistad/odio, en la que se fastidian el uno al otro, Reynolds siempre se había esforzado en trabajar con Jackman con ambos personajes.

Wolverine y Deadpool están formando un icónico dúo frecuentemente en el mundo de los cómics.

Incluso en la primera película de Deadpool, para ocultar las deformidades de su rostro, Deadpool utiliza una foto de Hugh Jackman pegada en su cara, a manera de broma. Mientras que en la secuela, podemos ver una figurita de Wolverine en una mesa de la casa de Deadpool. Una noticia de este calibre ha animado a la comunidad entera de amantes de los cómics, que de por sí ya esperaban esta tercera película de Deadpool.

Habrá que esperar hasta el 2024 para ver realizado el sueño de Ryan Reynolds de ver a Deadpool y Wolverine juntos en la pantalla grande interpretados por los dos actores que les han dado vida desde hace ya varios años. A su vez, y relacionado con Wolverine, el videojuego desarrollado por Insomniac Games, Marvel’s Wolverine, sigue sin dar noticias, por lo que también estaremos al pendiente de novedades por parte del estudio.