Las colaboraciones curiosas son el pan de cada día, y esta vez, nuevamente, Call of Duty: Modern Warfare 2 es protagonista de una de ellas. Se trata de una colaboración con la conocida cadena de restaurantes Burger King, que tendrá un combo especial con dos recompensas para los jugadores que lo compren, aunque en algunos países, la colaboración se extiende incluso a la decoración de los establecimientos.
Los países participantes son Argentina, Australia, Bahamas, Brasil, Canadá, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Chipre, Dinamarca, República Dominicana, Egipto, El Salvador, Francia, Guatemala, Kuwait, Martinica, México, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega, Omán, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela. Honduras se ha quedado fuera, a pesar de que toda Centroamérica fue incluida, aunque obviamente no es el único, y llama mucho la atención también la ausencia de Estados Unidos.
Para obtener la skin de operador, que lleva una camiseta de Burger Town (cadena de hamburguesas ficticia del universo de Call of Duty) y un token para una hora de experiencia doble de juego, simplemente se deben dirigir a su Burger King más cercano, pedir el combo de Modern Warfare 2, y se les entregará su comida y un código para canjear en la tienda digital de su consola.
Algunos establecimientos lo llevarán al extremo, decorando el restaurante con temática del videojuego. Los países donde se podrán encontrar estos restaurantes decorados son México, Puerto Rico, Arabia Saudí, Dinamarca, Colombia, República Dominicana y Panamá.
Nunca sabremos por qué Honduras ha sido excluida de esta promoción, o si es que la tendremos en un futuro, pero los jugadores hondureños que tengan amigos o familiares en los demás países centroamericanos que sí participan en la colaboración, puede pedirles de favor que compren un combo y les envíen el código.