Blackout Protocol es un shooter roguelite cooperativo. Forma equipo con 2 amigos para adentrarte en las profundidades de un centro de investigación ultrasecreto plagado de horrores de otro mundo. Ármate, arroja algo de luz y recupera el control. O muere en el intento. Una y otra vez.
La beta cerrada del nuevo shooter roguelite de doble stick tendrá lugar exclusivamente en Steam desde las 14:00 (hora del Pacífico) del 12 de enero hasta las 14:00 del 16, y seguirá recibiendo nuevas inscripciones durante el periodo de beta en la página de la tienda de Steam de Blackout Protocol.
Blackout Protocol se lanzará en el programa de juegos de acceso anticipado de Steam en la primera mitad de 2023, donde el estudio continuará con su filosofía de dar forma al juego con los comentarios de los jugadores, como ya demostró con el lanzamiento de Lost Eidolons.
Esta beta cerrada invita a los probadores a jugar a la totalidad del contenido del día de apertura de Early Access y, por lo tanto, se lleva a cabo con la intención de confirmar que el juego es lo suficientemente estable y su jugabilidad central lo suficientemente divertida como para llevarlo al público.
Dong Soo Oh, director creativo, comentó: “estamos rebosantes de ideas para futuros contenidos de actualización durante el servicio en vivo. Pero es imperativo que verifiquemos los fundamentos del juego a través de esta prueba beta. Si el juego tiene muchos problemas técnicos que lo hacen injugable, si el combate básico no está a la altura de otros shooters, si la progresión roguelite no es lo suficientemente fuerte, ¿de qué sirven las actualizaciones de contenido?”
“Así que pedimos a nuestros jugadores que jueguen y nos den toda la información posible para asegurarnos de que tenemos los fundamentos claros antes de llevarlo a Early Access”, puntualizó.