Diez Gaming

Exactriz de cine para adultos y ahora streamer, Adriana Chechik, se rompe la espalda en evento de Twitch

La plataforma de streaming está envuelta en una nueva polémica que se suma a la larguísima lista de problemas con los que está lidiando actualmente.

2022-10-10

Twitch está en muchísimos aprietos ahora mismo; si has estado perdido en La Mosquitia y no te has dado cuenta, la plataforma de streaming se encuentra en problemas por la transmisión de jugadas en casinos virtuales, peleas de gallos, gente teniendo relaciones íntimas en directo, entre otras cosas que ciertamente no deberían estar ahí. Streamers grandes han dado un ultimátum a la plataforma de irse si las cosas continúan así; la empresa está prácticamente entre la espada y la pared.

Sin embargo, esto no le ha impedido celebrar su TwitchCon, como todos los años. Llevada a cabo en San Diego, el evento reúne a varios streamers famosos en un solo lugar, donde pueden interactuar entre ellos y participar en actividades transmitidas en vivo para el deleite de quien le interese. Y como es usual, una de las actividades fue el infame pozo de gomaespuma.

Se trata de una piscina que está rellena con cientos de pequeños bloques de gomaespuma. Los streamers luchan como gladiadores para derribarse entre sí y hacer caer al otro al pozo, aunque posteriormente todos saltan de todas formas. La idea es que no resulten heridos de ninguna manera. Pero lo cierto es que esta no es la primera vez que una persona se fractura o disloca realizando un salto a este pozo de dolor. Solo que el caso de Adriana Chechik, a quien seguro conoces por su participación en más de 360 escenas para adultos, resulta ser el más alarmante e impactante hasta ahora.

Chechik abandonó la industria del cine para adultos hace mucho tiempo, y comenzó una carrera como streamer en Twitch, jugando Fortnite y demás. Lógicamente ganó seguidores con rapidez, y fue invitada a participar en la TwitchCon de este año. Pero cuando llegó el turno de la modelo para saltar en el pozo de gomaespuma, ella cayó sentada y luego se colocó boca abajo, incapaz de levantarse. Le ayudaron a salir y le atendieron rápidamente.

La estadounidense de 30 años se había fracturado la espalda durante su caída, concretamente en dos partes diferentes. Más tarde, ella comentó a través de la cuenta de Twitter de su canal de Twitch que se sometería a una cirugía para colocarle un soporte en la espalda. Probablemente la recuperación de Chechik tomé muchísimo tiempo, pero afortunadamente, la exactriz está recibiendo muchísimo apoyo por parte de sus seguidores.

Como se mencionó antes, esta no es la primera víctima del pozo de gomaespuma de la TwitchCon, ya son varios los streamers que han resultado heridos al saltar, y sin embargo, Twitch se mantiene reacio a eliminar la actividad de su evento año con año. Y es que el infame pozo se trata de una presentación y colaboración entre las empresas Lenovo e Intel, que seguramente dan mucho dinero a Twitch para que ese pozo esté ahí a pesar de los problemas que ocasiona.

Aunque también hay que romper una lanza en favor del pozo, y es que la propia Chechik comentó en este mismo 2022, en agosto, durante una entrevista para The Plug Podcast, que cuenta con severos problemas en su columna tras todos estos años en la industria del cine para adultos. Ella afirmó que tiene un nervio pinzado y que varias partes de su columna están fuera de su lugar, y que ocasionalmente, el dolor es tan fuerte que debe meterse en una bañera con hielos para poder calmarlo.

Sabiendo perfectamente el delicado estado de su columna, Chechik decidió saltar al pozo de todas maneras, resultando en un accidente bastante lamentable. Aún así, Twitch debería verificar la seguridad de cada una de sus atracciones, cosa que sabemos que no le interesa, pues la empresa ha demostrado en incontables ocasiones que sus creadores y su público no les importan en absoluto mientras tengan de su lado a Don Dinero.