Diez Gaming

Finde Gaming arrasa en liga Costarican League de Call of Duty, quedando en tercer lugar

El equipo catracho enfrentó equipos internacionales, obteniendo una buena posición al finalizar la competición.

Artículo publicado: 23/5/2023

Última vez editado: 25/5/2023

2023-05-25

Los deportes electrónicos, o esports, son un área altamente competitiva, donde la preparación y la experiencia dicen más que las palabras, y aquellos equipos con el corazón y la valentía suficiente destacan de entre los demás. Así lo ha demostrado Finde Gaming en múltiples ocasiones, y esta no ha sido la excepción.

El equipo de origen hondureño disputó la Costarican League, una competición virtual de esports que encuentra su base en Costa Rica, pero en la que participan equipos de distintos países. Finde Gaming jugó la liga de Call of Duty, que utilizó la modalidad competitiva de Call of Duty League (CDL), es decir, el más alto nivel competitivo del título.

Lee también: Finde Gaming presenta a sus nuevos equipos para Warzone 2.0 y Free Fire

Instagram

Esto implica que se jugaron tres modos de juego distintos durante la liga: buscar y destruir, punto caliente y control, los modos oficiales de la CDL. El equipo liderado por Amedeo D’Elia (FearPilo10), que cuenta entre sus integrantes a Daniel Amador (Shady504), Carlos Contreras (Crycky), Oswaldo (Rumors) y Luis Girón (Virus) logró el tercer lugar.

De los diez equipos participantes, cuatro fueron los que avanzaron a los play-offs, incluyendo a Finde Gaming, donde finalmente encontraron la derrota contra el equipo que quedó en segundo lugar. Contentos con el resultado, al lograr una buena posición en una competición internacional, Finde Gaming ya se dispone a prepararse para el próximo desafío.

Por supuesto, nada de esto sería posible sin la dedicación del equipo y de la organización en general, que cada día sorprende más a los hondureños con su compromiso por fomentar el desarrollo en el sector esport del país. Los equipos hondureños cada vez más se encuentran obteniendo buenas posiciones en torneos internacionales, dejando en alto el nombre de Honduras.