Diez Gaming

La colaboración de Overwatch 2 con Transformers ya está disponible, con skins nuevas, evento y recompensas

Encuentra aquí todo lo relacionado con la colaboración entre Overwatch 2 y Transformers, las skins que puedes obtener en la tienda y las recompensas gratis del evento.

2024-07-09

Desde el inicio de la Temporada 11 de Overwatch 2 supimos que tendríamos una colaboración con Transformers, y luego un pequeño cómic y un genial tráiler animado, dicha colaboración finalmente ha llegado, con cuatro lotes de tienda para los héroes y algunas recompensas gratis fáciles de obtener mediante un evento.

Evento: Transformers

El evento como tal lleva el nombre de Transformers, y estará disponible hasta el día 22 de julio. Todos los desafíos se completan simplemente jugando y ganando partidas:

• La hora de Prime: completa 20 partidas. Las victorias otorgan el doble de progreso. Recompensa: Ícono de Jugador “Autobots” y 5,000 EXP del Pase de Batalla.

• Volando alto: completa 40 partidas. Las victorias otorgan el doble de progreso. Recompensa: Ícono de Jugador “Decepticons” y 5,000 EXP del Pase de Batalla.

• Zumbante: completa 60 partidas. Las victorias otorgan el doble de progreso. Recompensa: Tarjeta de Presentación “Transformers - Autobots” y 5,000 EXP del Pase de Batalla.

• ¡Ansia de Poder!: completa 80 partidas. Las victorias otorgan el doble de progreso. Recompensa: Tarjeta de Presentación “Transformers – Decepticons” y 5,000 EXP del Pase de Batalla.

• Hasta que seamos uno: completa 100 partidas. Las victorias otorgan el doble de progreso. Recompensa: Título de Jugador “Autobot heroico” y 5,000 EXP del Pase de Batalla.

• Leyenda de Cybertron: completa 120 partidas. Las victorias otorgan el doble de progreso. Recompensa: Título de Jugador “Gladiador Decepticon” y 5,000 EXP del Pase de Batalla.

Actualización de la tienda

En esta colaboración, los héroes de Overwatch 2 se convirtieron en Transformers. Reinhardt tiene una skin de Optimus Prime, Bastion como Bumblebee, Illari como Arcee y Ramattra como Megatron. Todas estas son skins de pago, y solo pueden obtenerse en la tienda del juego.

Adicionalmente, Blizzard ha habilitado un bonus de monedas en determinados lotes: 2,200 monedas por $19.99 (bono del 10%) y 7,500 monedas por $49.99 (bono del 50%). Estas bonificaciones estarán disponibles mientras dure el evento, hasta el 22 de julio.

• Lote Reinhardt Optimus Prime: incluye 8 objetos por 2,500 monedas. Skin “Optimus Prime” para Reinhardt, Intro de Destacado para Reinhardt “Autobots”, Pose de Victoria para Reinhardt “Transformers”, Tarjeta de Presentación “Transformers – Reinhardt”, Ícono de Jugador “Transformers – Reinhardt” y tres Líneas de Voz para Reinhardt, “El futuro se forja”, “Hemos sufrido pérdidas” y “No olvides”.

La colaboración de Overwatch 2 con Transformers ya está disponible, con skins nuevas, evento y recompensas

• Lote Illari Arcee: incluye 5 objetos por 2,500 monedas. Skin “Arcee” para Illari, Pose de Victoria para Illari “Transformers”, Tarjeta de Presentación “Transformers – Illari”, Ícono de Jugador “Transformers – Illari” y Línea de Voz para Illari “Subestímame”.

La colaboración de Overwatch 2 con Transformers ya está disponible, con skins nuevas, evento y recompensas

• Lote Bastion Bumblebee: incluye 5 objetos por 2,500 monedas. Skin “Bumblebee” para Bastion, Intro de Destacado para Bastion “Autobots”, Pose de Victoria para Bastion “Transformers”, Tarjeta de Presentación “Transformers – Bastion” e Ícono de Jugador “Transformers – Bastion”.

La colaboración de Overwatch 2 con Transformers ya está disponible, con skins nuevas, evento y recompensas

• Lote Ramattra Megatron: incluye 8 objetos por 2,500 monedas. Skin “Megatron” para Ramattra, Intro de Destacado para Ramattra “Decepticons”, Pose de Victoria para Ramattra “Transformers”, Tarjeta de Presentación “Transformers – Ramattra”, Ícono de Jugador “Transformers – Ramattra”, dos Líneas de Voz para Ramattra “El poder fluye” y “Ganaré”, y un Spray para Ramattra “Decepticons”.

La colaboración de Overwatch 2 con Transformers ya está disponible, con skins nuevas, evento y recompensas

• Megalote Transformers: incluye todos los 26 objetos por 5,900 monedas.

Cabe mencionar que cada uno de los objetos se puede comprar por separado a un precio reducido, si no nos interesa el lote completo, simplemente buscando dicho objeto en la Galería de Héroes.