Diez Gaming

La rejugabilidad infinita llegó a Doom Eternal con el Modo Horda, en su actualización 6.66

Ahora podrás matar demonios a diestra y siniestra hasta caer abatido o hasta que te duelan las manos.

2021-11-05

Desde su lanzamiento, Doom Eternal se he convertido en la experiencia Doom definitiva, con un enorme arsenal de armas disponibles. Así como cientos de enemigos a los que hay que destrozar a nuestro paso, dejando solamente un rastro de sangre y vísceras. Por supuesto, la obra de id Software y Bethesda no se quería como salió, y tras recibir su contenido DLC de pago, ahora recibe una actualización gratuita.

La actualización 6.66, anunciada hace ya un tiempo atrás, llegó a Doom Eternal este 5 de noviembre, incluyendo muchas características novedosas, entre ellas, el esperadísimo Modo Horda, que permite a los jugadores enfrentarse a hordas infinitas de enemigos en una batalla campal sin fin. Este nuevo modo incluye una variedad de mapas en los que podremos jugar para sobrevivir y hacer la máxima cantidad de puntos.

El atractivo más grande este Modo Horda es su similitud con los antiguos modos arcade de los primeros juegos de la franquicia, pero con toda la acción, adrenalina y brutalidad de los juegos actuales. Pero esta actualización gratuita no añadió solamente un modo de juego, que además fue lo más solicitado por los fans, sino también otras características.

Para empezar, fueron añadidos objetos estéticos como recompensas del Modo Horda, entre ellos, skins para el Doom Slayer. Para el modo BattleMode 2.0, se añadió un nuevo mapa, Baluarte, pero más importante aún, se añadió un nuevo demonio jugable, el temible Caballero del Terror, uno de los enemigos más duros del juego. También llegó un nuevo Nivel Maestro, La Lanza del Mundo, al que solo podrán acceder los poseedores de The Ancient Gods Part II.

Estas nuevas características están ya disponibles para Doom Eternal en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. En redes sociales, Bethesda se ha mostrado sumamente emocionado con el lanzamiento del parche, afirmando que todo es gracias a los fans, a los jugadores de Doom.