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League of Legends: el rework de Skarner llegará en la versión 14.7 el 3 de abril; mira todos los detalles

El esperado rework de este campeón llega un poco tarde, pero seguro, y estará disponible junto con la próxima actualización del juego.

2024-03-18

Los reworks, el decir, el rediseño visual y/o jugable de un personaje, en videojuegos tan longevos como League of Legends no es algo infrecuente, sobre todo cuando cambios en las mecánicas de gameplay y la adición de personajes nuevos dejan a otros obsoletos y necesitan ser actualizados.

Finalmente, La Vanguardia de Cristal Skarner, recibirá su esperado rework, el cual llegará dentro de la actualización de la versión 14.7 del juego, que tiene su fecha programada para el 3 de abril.

“A Skarner, el brackern ancestral, se le rinde culto en Ixtal como uno de los fundadores de su casta soberana, los Yun Tal. Se dedica a proteger su tierra del resto del mundo manteniendo la región aislada. Ahora que más miembros del Yun Tal empiezan a cuestionar sus decisiones, Skarner está cada vez más paranoico, y hará lo que sea por mantener a salvo tanto Ixtal como a sus habitantes... a cualquier precio.”

Habilidades

• Habilidad pasiva - Hebras vibrantes: los ataques de Skarner, Tierra fragmentada, Alzamiento y Empalar aplican seísmos a los enemigos. Los enemigos con tres acumulaciones de seísmo sufren un porcentaje de su vida máxima como daño prolongado.

• Q - Tierra fragmentada/Alzamiento: Skarner arranca una roca del suelo y la usa para potenciar sus siguientes tres ataques con daño, alcance y velocidad de ataque adicionales. El tercer ataque estampará la roca contra el objetivo, lo ralentizará e infligirá una cantidad considerable de daño adicional, lo cual pone fin al efecto.

Skarner puede volver a usar Alzamiento para lanzar la roca, que estalla cuando impacta con el primer enemigo e inflige el mismo daño y ralentización, lo cual pone fin al efecto.

• W - Bastión sísmico: Skarner obtiene un escudo que estampa contra el suelo, lo cual libera una onda de choque que daña y ralentiza a los enemigos cercanos.

• E - Hostilidad ixtalí: Skarner carga hacia delante ignorando los obstáculos del terreno para agarrar al primer campeón enemigo o monstruo gigante contra el que choque. Después, puede desplazarlo una corta distancia, lo que le inflige daño y lo aturde si choca contra un obstáculo del terreno.

• R – Empalar: Skarner empala hasta a tres campeones enemigos, lo que les inflige daño y los suprime. Skarner gana velocidad de movimiento adicional durante un breve tiempo y se lleva a los tres enemigos con él hasta el fin del efecto.