Diez Gaming

Marvel’s Avengers pone fecha para la llegada de Mighty Thor (Jane Foster), cerca del estreno de Thor: Love and Thunder

A pesar del terrible recibimiento del juego, Crystal Dynamics no lo abandona, y sigue dándole contenido.

2022-06-23

Todos estamos plenamente conscientes del fiasco que resultó el juego Marvel´s Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por su expropietaria Square Enix. El juego estuvo envuelto en polémica debido a sus mecánicas de juego como servicio, que implicaba una abusiva práctica de microtransacciones. Rápidamente el juego perdió gran parte de su base de jugadores, pero todavía hay quienes continúan jugando.

Por las razones que sea, Crystal Dynamics continúa dándole soporte al juego con constantes actualizaciones, e incluso ha estado recibiendo más personajes jugables, entre ellos Kate Bishop, Pantera Negra, el propio Spider-Man (que es exclusivo de consolas PlayStation, y cuya integración al juego también estuvo envuelta en polémica) y ahora, estará recibiendo pronto a Mighty Thor, la versión de Jane Foster.

Tras el retiro de Thor, en los cómics, una misteriosa mujer había sustituido su papel como la diosa del trueno, utilizando al martillo Mjölnir (recordemos que solo quien sea digno del poder de Thor puede levantarlo). Tiempo después, la identidad de esta heroína fue revelada, se trataba de Jane Foster, la científica exnovia de Thor, que padecía de un cáncer terminal, el cual desaparecía cuando se transformaba en Mighty Thor.

Crystal Dynamics ha celebrado la pronta incorporación de Mighty Thor a Marvel’s Avengers con un espectacular tráiler animado. Al mismo tiempo, revelaron la fecha de llegada de esta heroína como personaje jugable para el 28 de junio. Llegará a través de una actualización gratuita, el parche 2.5, y contará con su propio repertorio de misiones.

Thor: Love and Thunder

En otras noticias relacionadas con Thor y Jane Foster, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, titulada Thor: Love and Thunder, constituye la cuarta película protagonizada por el personaje de Thor, interpretado por Chris Hemsworth, y además, también implica el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, que en esta entrega se convertirá en Mighty Thor.

La película espera su estreno en todos los cines de Honduras para el 7 de julio. Dirigida por Taika Waititi, que ya dirigió la película anterior, Thor: Ragnarok, la cinta volverá a contar con las participaciones de Tessa Thompson (Valquiria), Jaimie Alexander (Sif) y los actores de los Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Vin Diesel y Bradley Cooper. Además de Christian Bale como el villano Gorr, el Carnicero de Dioses, y Russell Crowe en el papel del dios Zeus.