Overwatch 2 ya lleva un rato en el mercado, y con los servidores siempre repletos de jugadores, podría considerarse que se ha convertido en todo un éxito para Blizzard, luego de que muchos jugadores abandonaran el primer juego por el desbalanceo y la falta de atención de la desarrolladora por mejorar y arreglar los problemas del juego (aunque bueno, la solución final fue sacar otro juego, que en esencia, es lo mismo).
Halloween en Overwatch significa el regreso del evento limitado Junkenstein’s Revenge, un modo de juego en el que los jugadores deberán unirse y enfrentar oleadas de máquinas malvadas controladas por la IA. Asimismo, también se implementará otro modo de juego llamado Wrath of the Bride, en el que los jugadores tendrán que luchar contra la novia de Junkenstein.
Llegarán a la tienda skins de Halloween para dos de las nuevas heroínas, Kiriko y Junker Queen, y también se podrá obtener de forma completamente gratuita, solo al iniciar sesión, una skin para Reaper, la cual se podrá reclamar hasta el 8 de noviembre. Se confirma también que este fin de semana, empezando por el 28 de octubre y finalizando el 31 de octubre, habrá experiencia doble en el Pase de Batalla.
Drops de Twitch
Abre tu cuenta en Battle.net, dirígete a “Conexiones” y sincroniza tu cuenta de Twitch, de esta forma, al ver cualquier stream donde se esté jugando Overwatch 2 podrás obtener distintas recompensas solo por ver estos streams en Twitch, del 25 de octubre al 6 de noviembre.
• Dos horas en Twitch viendo Overwatch 2 dará como recompensa el grafiti “Licántropo” para Winston.
• Cuatro horas en Twitch viendo Overwatch 2 dará como recompensa la skin legendaria “Licántropo” para Winston.
Recuerda reclamar la recompensa de dos horas antes de seguir visualizando para obtener la de cuatro horas, de lo contrario, las horas no se acumularán.