Diez Gaming

Overwatch 2 presenta el primer avance de la Temporada 11, con temática inspirada en el género japonés tokusatsu

La Temporada 11 de Overwatch 2, titulada “Super Mega Ultrawatch”, contará con temática que se inspira en el subgénero de Henshin Hero, dentro del género tokusatsu, muy popular en Japón.

2024-06-12

A medida que la Temporada 10 de Overwatch 2 se acerca a su emocionante conclusión el próximo 19 de junio, los jugadores aún tienen la oportunidad de completar el Pase de Batalla y desbloquear la skin mítica de Mercy Venganza. Sin embargo, la comunidad ya está ansiosa por lo que Blizzard ha preparado para la próxima fase del juego, y ya tenemos un primer vistazo de la Temporada 11.

Blizzard ha revelado un pequeño adelanto de la Temporada 11, que llevará el nombre de “Super Mega Ultrawatch”, introduciendo una temática bastante particular: los Henshin Hero. Inspirados en los clásicos héroes de transformación del género tokusatsu japonés, los Henshin Hero destacan por sus llamativas armaduras y habilidades espectaculares, evocando la nostalgia de series como Super Sentai y Kamen Rider.

El avance muestra que esta nueva temporada no solo será un festín visual, sino que también incorporará nuevas skins temáticas para algunos de los héroes favoritos del juego. Sojourn, Genji y Reaper ya presumen de sus skins nuevas en dicho adelanto, que estarán disponibles tanto en el Pase de Batalla como en la tienda del juego.

El término “Henshin” proviene del japonés y significa “transformación”. En el contexto del género tokusatsu, se refiere a personajes que se transforman en héroes poderosos, generalmente mediante algún tipo de dispositivo o ritual, para combatir el mal. Estos héroes suelen tener trajes llamativos y armaduras futuristas, así como poderes especiales que utilizan para defender la justicia y la paz.

La inclusión de los Henshin Hero en Overwatch 2 es una celebración de este género, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de experimentar la emoción de transformarse en héroes con habilidades únicas y estilos de combate dinámicos. Esta temática promete traer un aire fresco y vibrante al juego, alineándose perfectamente con la tradición de Overwatch de mezclar acción frenética con elementos de fantasía y ciencia ficción.

El tráiler oficial de la Temporada 11, titulado “Super Mega Ultrawatch”, se lanzará el 17 de junio, brindando una visión completa de lo que los jugadores pueden esperar. La temporada en sí comenzará el 20 de junio, prometiendo una avalancha de contenido nuevo, desafíos emocionantes y, por supuesto, una amplia gama de recompensas para los jugadores más dedicados.