Diez Gaming

Overwatch 2 traerá de vuelta la skin de Pink Mercy, a beneficio de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama

Seis años desde su lanzamiento original, la skin de Pink Mercy volverá a estar disponible para su compra, junto con una variante de la misma skin. La compra de estas skins será para beneficio de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

2024-06-13

Overwatch 2 ha sorprendido a los jugadores de todo el mundo esta mañana con su anuncio del regreso de la skin de Pink Mercy (Mercy Rosa) a la tienda del juego, luego de seis años de su lanzamiento original en el primer juego. Aunque se había filtrado información al respecto, el anuncio oficial ha emocionado a los jugadores.

La skin de Mercy Rosa se lanzó en 2018 como parte de una campaña de Blizzard para la concientización del cáncer de mama, y todo el dinero recaudado con las ventas de dicha skin fue donado a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama, una fundación independiente dedicada a la investigación clínica y traslacional sobre el cáncer de mama.

La skin original de Pink Mercy estará disponible para su compra a un precio de $15.

Ahora, Pink Mercy regresará a la tienda el próximo 25 de junio, con un precio de 15$. Los demás cosméticos que se ofrecieron en 2018 junto con esta skin no estarán disponibles de nuevo. Pero esta skin no estará sola, pues también estará disponible para su compra la skin Rose Gold Mercy (Mercy Oro Rosado).

El paquete de Rose Gold Mercy tendrá un costo de $20 e incluirá dicha skin, que es una variante de Pink Mercy con un cambio en sus colores, una variante de arma, para que puedas usarla independientemente de la skin que equipes, tres grafitis, tres íconos de jugador y tres tarjetas de presentación.

El paquete de Rose Gold Mercy incluye la skin, una variante de arma, tres grafitis, tres íconos y tres tarjetas por un precio de $20.

Tanto la skin de Pink Mercy como el paquete de Rose Gold Mercy estarán disponibles desde el 25 de junio hasta el 8 de julio, y además, solo se podrán comprar con dinero y no con monedas del juego, ya que nuevamente todo el dinero recaudado será donado a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

Esta es una oportunidad perfecta no solamente para adquirir dos skins únicas y especiales para Angela, sino también para apoyar una causa tan importante y unirse a la campaña de concientización del cáncer de mama. La Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama ha ayudado a hospitales de Estados Unidos y todo el mundo con sus investigaciones y descubrimientos, por lo que tu dinero será excelentemente invertido.