Los crossovers para Overwatch han sido desconocidos. El primer juego contó con algunas skins especiales inspiradas en Diablo o World of Warcraft, otras dos licencias del mismo propietario, Blizzard. Y en esta secuela, tuvimos un extrañísimo pero bienvenido crossover con el manga/anime One Punch Man. Para esta Temporada 7, que inicia el 10 de octubre y con coincide con la temporada de Halloween, Overwatch 2 se combinará con Diablo IV para un evento y skins de colaboración.
El evento Pruebas del Santuario estará disponible durante las primeras semanas de esta Temporada 7 y será un modo de juego cooperativo inspirado en los juegos de mazmorras. Combatiremos robots zombis, obtendremos botín y potenciaremos las habilidades de los personajes jugables, que serán aquellos con skin de Diablo.
Las skins de Diablo IV que llegarán a Overwatch 2 son las siguientes:
Moira – Lilith
La skin legendaria principal de todo el evento que convierte a Moira en la antagonista principal de Diablo IV se podrá obtener únicamente comprando el Lote Definitivo de la Temporada 7 ($29.99), que incluye acceso al Pase de Batalla prémium, esta skin, la skin de Inarius Pharah, la skin de Bastion Calabaza, 1,000 monedas y 20 saltos de nivel para el Pase de Batalla.
Pharah – Inarius Pharah
La skin se puede obtener también únicamente con el Lote Definitivo de la Temporada 7.
Reinhardt – Imperious
Esta skin estará disponible en la tienda en algún momento de la Temporada. Las fechas de salida de las skins de tienda no son públicas, por lo que convendría estar pendiente.
Wrecking Ball – Azmodán
Se obtiene al llegar al nivel 20 del Pase de Batalla prémium.
Sombra – Gilded Hunter
Un recolor de la skin de Demon Hunter de Sombra llegará a la tienda durante esta Temporada, y se podrá comprar con créditos (los que se obtienen gratis), en lugar de únicamente con monedas. De nuevo, no hay una fecha concreta de llegada.