Diez Gaming

Overwatch 2 x Diablo IV: cómo obtener las skins de este crossover durante la Temporada 7

La nueva temporada de Overwatch 2 está por aterrizar, e incluirá un nuevo crossover con otra franquicia de Blizzard, Diablo.

2023-10-09

Los crossovers para Overwatch han sido desconocidos. El primer juego contó con algunas skins especiales inspiradas en Diablo o World of Warcraft, otras dos licencias del mismo propietario, Blizzard. Y en esta secuela, tuvimos un extrañísimo pero bienvenido crossover con el manga/anime One Punch Man. Para esta Temporada 7, que inicia el 10 de octubre y con coincide con la temporada de Halloween, Overwatch 2 se combinará con Diablo IV para un evento y skins de colaboración.

El evento Pruebas del Santuario estará disponible durante las primeras semanas de esta Temporada 7 y será un modo de juego cooperativo inspirado en los juegos de mazmorras. Combatiremos robots zombis, obtendremos botín y potenciaremos las habilidades de los personajes jugables, que serán aquellos con skin de Diablo.

Las skins de Diablo IV que llegarán a Overwatch 2 son las siguientes:

Moira – Lilith

Overwatch 2 x Diablo IV: cómo obtener las skins de este crossover durante la Temporada 7

La skin legendaria principal de todo el evento que convierte a Moira en la antagonista principal de Diablo IV se podrá obtener únicamente comprando el Lote Definitivo de la Temporada 7 ($29.99), que incluye acceso al Pase de Batalla prémium, esta skin, la skin de Inarius Pharah, la skin de Bastion Calabaza, 1,000 monedas y 20 saltos de nivel para el Pase de Batalla.

Pharah – Inarius Pharah

Overwatch 2 x Diablo IV: cómo obtener las skins de este crossover durante la Temporada 7

La skin se puede obtener también únicamente con el Lote Definitivo de la Temporada 7.

Reinhardt – Imperious

Overwatch 2 x Diablo IV: cómo obtener las skins de este crossover durante la Temporada 7

Esta skin estará disponible en la tienda en algún momento de la Temporada. Las fechas de salida de las skins de tienda no son públicas, por lo que convendría estar pendiente.

Wrecking Ball – Azmodán

Se obtiene al llegar al nivel 20 del Pase de Batalla prémium.

Sombra – Gilded Hunter

Un recolor de la skin de Demon Hunter de Sombra llegará a la tienda durante esta Temporada, y se podrá comprar con créditos (los que se obtienen gratis), en lugar de únicamente con monedas. De nuevo, no hay una fecha concreta de llegada.