Diez Gaming

Resident Evil: Village Gold Edition y Resident Evil Re:Verse estrenan hoy en todas las plataformas

Capcom nos trae hoy doble porción de horror y acción de una de las sagas más queridas del género.

2022-10-28

Mientras calentamos motores para el estreno del remake de Resident Evil 4, que llega el próximo 24 de marzo, Capcom nos mantiene contentos lanzando la versión completa del último juego de la franquicia, Resident Evil: Village Gold Edition, que incluye todo el contenido DLC y muchas otras características, como el modo en tercera persona y la incorporación de nuevos personajes para el clásico Modo Mercenarios.

La Gold Edition incluye la Winters Expansion, que añade este modo en tercera persona con cámara al hombro, para que la jugabilidad de este Resident Evil sea similar a la que hemos visto en los remakes de la segunda y tercera entrega. Asimismo, también llega el DLC titulado “Shadows of Rose”, que se ambienta 16 años luego de los acontecimientos del juego principal.

En “Shadows of Rose”, jugaremos como Rose Winters, hija del protagonista de Resident Evil 7 y Resident Evil: Village, Ethan Winters. La joven chica se adentra en la oscuridad para poder encontrar una cura para el mal que le ha afectado desde que era una bebé, unas habilidades sobrenaturales que ella no pidió, y de las que ahora desea con todas sus fuerzas deshacerse.

El Modo Mercenarios también se verá beneficiado, con la incorporación de nuevos personajes como Chris Redfield, Karl Heisenberg y la villana principal del juego, Alcina Dimitrescu, que ha visto reducido su tamaño con el fin de ser integrada al modo como personaje jugable, considerando que su estatura es de 2.9 metros.

Resident Evil Re:Verse también está ya disponible

El multijugador de la saga Resident Evil también llega hoy al mercado, de manera gratuita para todos aquellos propietarios de Residen Evil: Village y Resident Evil: Village Gold Edition. Aunque el juego había contado con acceso anticipado durante estos días pasados, hoy se abre oficialmente para todo el público.

En el juego, podremos elegir jugar como varios de los personajes clásicos de la franquicia. Enfrentaremos a varios BOWs, que son controlados por otros jugadores, y al ser asesinados por ellos, nos convertiremos nosotros mismos en una BOW y tendremos que ir por los demás jugadores humanos. El juego cuenta con un fuerte componente de acción, dejando a un lado el horror, para beneficiar el factor multijugador.