Diez Gaming

Se anuncia WWE 2K23 y todas sus características y contenido; Bad Bunny será un luchador jugable

La entrega anual de WWE 2K, desarrollada por Visual Concepts, llegará próximamente a PC y consolas.

2023-01-23

Como todos los años, Take-Two ha presentado lo que será la entrega de este año de la saga WWE 2K, que lleva a los luchadores de esta empresa de entretenimiento al mundo de los videojuegos, permitiendo a los fans de la lucha libre poder dar rienda suelta a combates con sus superestrellas favoritas o la posibilidad de crear un luchador personalizado y comenzar una carrera en la industria.

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento, se ha confirmado que el juego llegará a las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, a través de Steam. El juego presenta, como se puede notar, a John Cena en su portada. La última vez que vimos a Cena en una portada fue en WWE 2K15, este nuevo juego celebrará su vigésimo aniversario trabajando para WWE.

John Cena ha cultivado con talento y carisma una sólida carrera en Hollywood, donde lo hemos visto en varios proyectos exitosos como Bumblebee (2018), Rápidos y Furiosos 9 (2021) y la serie de Peacemaker (2022).

El título presentará distintos modos de juego, entre ellos 2K Showcase con John Cena, donde los jugadores se pondrán en los zapatos de distintos rivales de Cena a lo largo de la historia y deberán intentar vencerlo. El modo WarGames presentará combates de 3 vs 3 o 4 vs 4 en jaula de acero. Modos de carrera como MyGM y MyRISE, y también regresan los modos MyFACTION y Universe.

La edición estándar del juego, para PS4, Xbox One y Xbox Series X|S, y PC tendrá un costo de $59.99 y para PS5 costará $69.99. La edición Cross-Gen costará $69.99. En ambas ediciones, si se preordena el juego entre el 16 de marzo (cuando inicia la preorden) y el día de estreno del juego (todavía sin revelar), se obtendrá el Bad Bunny Bonus Pack, que incluye a este cantante como luchador jugable, entre otras cosas.

La inclusión de Bad Bunny como luchador en el juego no debería extrañar a nadie, pues en 2021 fue un personaje recurrente en los shows de WWE, participando incluso en combates, incluyendo el gran evento de Wrestlemania 37.