Diez Gaming

Sniper Elite 5 presenta acción e intriga en un emocionante tráiler de anuncio; llegará a Game Pass el día uno

La gran saga de francotiradores de Sniper Elite recibirá un nuevo título este mismo año.

2022-01-26

La galardona saga de Sniper Elite volverá este 2022 con una nueva entrega, esta vez, basándose en los eventos de la Segunda Guerra Mundial, aunque claro, contándonos una historia ficticia. Esto es lo que hemos podido ver a través de un tráiler cinemático presentado por la desarrolladora, Rebellion Developments, que además trae buenas noticias para los usuarios de Xbox.

Esta vez, encarnaremos a Karl, un valeroso francotirador sobre el cual una enorme responsabilidad recae, pues debe eliminar comandantes nazis antes de que lleven a cabo la operación Kraken, que pretende impedir la llegada de las fuerzas Aliadas a Europa, cosa que, de no ocurrir, provocaría que la Alemania nazi no sea derrotada. Para ello, seremos desplegado en Francia, país donde se lleva a cabo la historia.

Sniper Elite 5 implementará combate táctico, además de las clásicas jugadas de francotirador que caracterizan a la franquicia, con una cámara de muerte renovada y mejorada. Además, el juego incluye un nuevo modo multijugador que lleva por nombre Modo Invasión, y que presenta sus propios desafíos en paralelo con la campaña principal del título.

El Modo Invasión permitirá que otro jugador entre a la partida, por lo que el francotirador deberá acabar con su objetivo, y además, eliminar también al jugador invasor. Este modo de juego ofrecerá múltiples recompensas para el jugador que logre eliminar al otro, sin mencionar que el francotirador principal puede añadir a un jugador más en cooperativo, incrementando la acción.

Aunque todavía no cuenta con una fecha de estreno, sabemos que Sniper Elite 5 saldrá a la venta este año. El juego estará disponible para las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Adicionalmente, los jugadores de Xbox y Windows que cuenten con Game Pass podrán disfrutar del título desde su día de estreno.