Con un brutal y frenético tráiler de presentación, el estudio detrás del desastroso Quantum Error, TeamKill Media, se prepara para enmendar los errores de su juego anterior con un shooter en primera persona lleno de acción y sangre.
Se trata de Son and Bone, como ya dijimos, un juego de disparos en primera persona que nos llevará a enfrentarnos a criaturas prehistóricas gigantes sin sentir un solo ápice de miedo.
El juego nos pondrá en los zapatos del sheriff Sam Judge, un aguerrido vaquero veterano, que, mientras investigaba los ataques de unos bandidos, fue transportado a otra dimensión, donde deberá luchar contra dinosaurios y otras criaturas bizarras.
El tráiler habla por sí mismo, podemos ver a Judge usando una buena variedad de armas mientras masacra a sus enemigos, cada uno más grande que el anterior. El protagonista puede realizar brutales remates a los dinosaurios, sin importar su tamaño.
No es ninguna broma, el tráiler muestra a Judge abriendo el hocico de un raptor de par en par, o arrancando el cuerno de triceratops para luego apuñalarlo usándolo. La violencia estará servida en bandeja de plata.
Son and Bone espera llegar a consolas PlayStation 5 este año, aunque todavía no cuenta con una ventana de lanzamiento oficial.