Algunos no entienden ese sentimiento pero hay otros, que desde pequeños lo llevan en la piel.
No puedes perderte estos momentos en que los niños nos demostraron porque el fútbol es el deporte más hermoso del mundo.
1. NIÑO DE PORTUGAL SE SOLIDARIZA CON HINCHA FRANCÉS
Las cámaras captaron el momento en que uno niño luso decide dar un abrazo a un aficionado galo después de que Portugal le ganará a los franceses en la final de la Euro 2016.
2. LLORÓ POR FALCAO Y FALCAO TERMINÓ LLORANDO JUNTO A ÉL
Un niño colombiano tenía el sueño de conocer a Radamel Falcao y lo logró. Sus lágrimas de emoción terminaron contagiando al atacante sudamericano, sobre todo cuando el pequeño le dice que ha estado orando para que se recupere de la lesión que lo dejó fuera del Mundial 2014.
3. NIÑO CELEBRA CON SU ABUELO SALVACIÓN DEL MÁLAGA
En la Liga de España el Málaga se jugaba en la Rosaleda la salvación ante Real Madrid. Lograron marcar el tanto que les dio la salvación y las cámaras captaron este momento.
4. HIJA CONSUELA A SU PADRE TRAS DESCENSO EN HOLANDA
El jugador del De Graafschap, Rogier Meijer, fue consolado por su hija, mientras estaba tendido en el césped tras conocer que su equipo había descendido.
5. EL SUDAFRICANO QUE SE GANÓ EL CORAZÓN DE BRASIL
Previo al mundial de 2014, un niño logró colarse al terreno de juego con el fin de acercarse a los brasileños que acababan de ganar un amistoso ante Sudáfrica. La seguridad lo alcanzó para evitar que se acercara pero Neymar vio el momento y pidió que el niño los acompañara en la celebración.
6. EL NIÑO QUE SE GANÓ LA CAMISETA DE PIQUÉ
Un chico asistió a un entrenamiento del Barcelona con el objetivo de que algún jugador culé le obsequiara su camiseta. Tras llamar a varios de ellos con resultados inútiles, Gerard Piqué lo hizo estallar en llanto al acercarse a él.
7. TODO POR DAVID LUIZ
Un pequeño logró colarse al entrenamiento de Brasil con un objetivo: Saludar a David Luiz.
8. ETOÓ LLORA CON UN PEQUEÑO AFICIONADO
En el Mundial de Brasil 2014, un niño esperaba con su camiseta de Camerún a uno de sus jugadores favoritos: Samuel Eto´o. El atacante no pudo evitar llorar al verlo.
9. GIORGIO SAMARÁS CON AFICIONADO DEL CELTIC
El atacante griego celebró el título de campeón de Escocia con un pequeño de 10 años que sufre el síndrome de Down. No solo eso, el técnico del club, Neil Lennon, le obsequió su medalla conmemorativa al título.