Eliminatorias Qatar 2022

Cuarteta arbitral hondureña dirigirá el México-Jamaica por la eliminatoria rumbo a Qatar 2022

Selvin Brown, Said Martínez y Christian Ramírez, Walter López estarán al frente del México vs Jamaica.

2021-08-30

La Concacaf ha confirmado las cuartetas arbitrales para las primeras jornadas de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, donde hay silbantes hondureños que sobresalen en las nóminas.

VER MÁS: Calendario completo de las eliminatorias mundialistas de Concacaf

Y uno de ellos es el México vs Jamaica. La cuarteta elegida por Concacaf para silbar este encuentro está conformada por Selvin Brown, Said Martínez y Christian Ramírez, Walter López.

La primera jornada de la octagonal eliminatoria rumbo al mundial de Qatar inicia este próximo jueves, y la Concacaf ha anunciado los árbitros que van a dirigir los cuatro encuentros correspondientes en su inicio.

El desempeño de Said Martínez en la final de la Copa Oro entre México contra Estados Unidos ha sido fundamental para que la Concacaf les de seguimiento a los árbitros catrachos.

Esta no será la primera vez que una cuarteta hondureña dirija en eliminatorias, ya que anteriormente Óscar Moncada junto a Óscar Velásquez, Walter López y Armando Castro viajaran a Puerto España para que impartieran justicia en el partido eliminatorio Trinidad & Tobago vs Costa Rica rumbo Rusia 2018.

El duelo entre aztecas y reggaeboy se llevará a cabo en el Estadio Azteca de México el jueves 2 de septiembre a las 8:00 pm (hora de Honduras).

Central: Selvin Brown
Asistente 1: Said Martínez
Asistente 2: Christian Ramírez
Cuarto Árbitro: Walter López