Eliminatorias Qatar 2022

¡Sorpresa! Panamá reactifica su buen juego y golea a Jamaica para subirse al podio de la octagonal

La Selección de Panamá dominó de prinicipio a fin a Jamaica y con su victoria como visitante es sub-líder provisional de la cotagonal de Concacaf.

2021-09-05

Panamá reatificó su buen juego y goleó con categoría a Jamaica por 3-0 en un vacío Independence Park Stadium en Kingston por las restricciones contra el covid-19, subiéndose así al podio de la octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

En un juego donde la 'Marea Roja' dominó de principio a fin, los dirigidos por el danés Thomas Christiansen concretaron un triunfo de oro para tomar la cima de la octagonal de manera provisional.

El primer gol panameño se produjo al minuto 19' tras un disparo certero desde larga distancia del futbolista Andrés Andrade.La segunda diana vino tras un centro desde el costado izquierdo que Rolando Blackburn cabeceó de gran manera. A los 80' Cecilio Waterman, con categoría, se quitó al central cuando entró al área y con un disparo cruzado sentenció la goleada roja.

Con cuatro puntos, Panamá es sub-líder provisional en la tabla eliminatoria por abajo de México que tiene seis tras haberle ganado a Costa Rica en San José.

Los canaleros habían dominado de prinicipio a fin su juego previo ante los ticos, pero no pasaron del empate, obteniendo su revancha este domingo en tierra caribeña.