Eliminatorias Qatar 2022

Horarios y estadios: así se jugará la tercera jornada de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022

El equipo de Fabián Coito se enfrenta a Estados Unidos en un horario inusual en el Estadio Olímpico.

2021-09-05

Este domingo se disputó la segunda fecha de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 y la Selección de Honduras volvió a empatar y esta vez ante El Salvador en el Cuscatlán.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias de Concacaf

El próximo compromiso para la Bicolor será el miercóles frente a Estados Unidos en el Estadio Olímpico a las 8:30 PM. Será el primer partido de la 'H' en casa y estará obligada a sacar los tres puntos.

Dicho encuentro estaba pactado para las 8:00 PM, pero la Fenafuth confirmó el cambio de horario. ''Es debido a los derechos de transmisión porque a esa hora (8:30 PM) hay mayor audiencia'', explicó José Ernesto Mejía, secretario de la entidad.

Pero antes, Canadá recibirá en el BMO Field a El Salvador a las 5:30 PM. Los cuscatlecos tendrán su primer encuentro fuera de casa y se medirán a uno de los candidatos a un boleto directo.

Honduras empata contra El Salvador y suma otro punto

Más tarde, a las 7:00 PM, Costa Rica se enfrentará en San José a Jamaica, que cayó goleado por Panamá en Kingston (0-3).

A las 7:05 PM, Panamá disputará su segundo partido de local y lo hará frente a México, que marcha como líder de la tabla tras vencer a Jamaica y Costa Rica.

La fecha FIFA se renuadará hasta la primera semana de octubre, por lo que Honduras tiene que vencer sí o sí a Estados Unidos en el Olímpico para llegar con más confianza a la cuarta jornada.

Tercera jornada de las Eliminatorias de Concacaf (todos los partidos el miércoles)

Canadá vs El Salvador (5:30 PM)

Costa Rica vs Jamaica (7:00 PM)

Panamá vs México (7:05 PM)

Honduras vs Estados Unidos (8:30 PM)