Eliminatorias Qatar 2022

Directo a Londres: Chelsea envió lujoso avión para recoger a Christian Pulisic a San Pedro Sula  

A las 11:00 de la noche del miércoles esta lujosa aeronave llegó a San Pedro Sula para recoger a Christian Pulisic, capitán de los Estados Unidos.

2021-09-09

Estados Unidos salió del Olímpico con su primera victoria de la Eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022 tras humillar a Honduras 4-1.

La escuadra norteamericana vino de atrás y supo reponerse a un gol de Bryan Moya para golear a la H, los goles los hicieron Antonee Robinson, Ricardo Pepi, Brenden Aaronson y Sebastian Lletget.

Una de las figuras del partido fue Christian Pulisc, este jugador generó bastante problemas a la defensa de Honduras hasta el minuto 62, ya que fue sustituido por Cristian Roldán.



Tras el encuentro, Pulisic ya tenía programado su viaje de vuelta a Inglaterra, pero no iba ser junto a sus compañeros de selección.

La dolorosa imagen del capitán, el repudio a Fabián Coito y el desorden en las graderías provocado por la derrota

A las 11:00 de la noche del miércoles aterrizó en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula un Bombardier Global Express 5000 con un solo propósito, llevarse a Christian Pulisic, según información proporcionada por Aviaciónhr_Info, una cuenta en Twiter experta en temas de aviación.

Foto: Diez



Chelsea envió este lujo avión para recoger a su figura y que este regrese directamente de la ciudad hondureña a Londres sin hacer una tan sola escala.

Alberth Elis: ¿Podrá jugar en la próxima fecha FIFA de la octagonal de Concacaf con Honduras?

Estados Unidos sumó en sus primeros tres partidos de Eliminatoria cinco puntos, esto luego de dos empates (El Salvador y Canadá) y una victoria (Honduras).