Aficionados despiden con respeto a Andy Najar; Bryan Acosta dio la cara: “Vamos apenados por lo que pasó”

El lateral derecho del DC United de la MLS fue el único jugador al que los aficionados le pidieron fotos cuando salió del país. Acosta mencionó que en octubre se revertirán las cosas

Los seleccionados hondureños, Bryan Acosta y Andy Najar cuando salían de San Pedro Sula para unirse a sus equipos. Fotos DIEZ
Los seleccionados hondureños, Bryan Acosta y Andy Najar cuando salían de San Pedro Sula para unirse a sus equipos. Fotos DIEZ *
Redacción

Andy Najar es en estos momentos el futbolista que mejor nivel mostró con la Selección de Honduras en los dos partidos que jugó en la triple fecha FIFA. En la salida del país rumbo a Estados Unidos, los aficionados le demostraron su cariño ya que fue el único al que le pidieron fotos.

Desde que llegó a la terminal aérea, Najar se detuvo para sacarse fotos con los fanáticos que estaban esperando familiares y amablemente los atendió. Muchos lo alabaron y le reconocieron el trabajo que hizo en Canadá, luego frente a Estados Unidos, independientemente que el equipo se cayó en el segundo tiempo.

Leer. EN SILENCIO SE MARCHARON A EUROPA RIGO RIVAS Y CHOCO LOZANO

Najar se fue en silencio, fue muy sincero con los periodistas que lo abordaron en el aeropuerto y dijo que por ahora prefiere mantenerse de perfil bajo, pues el golpe que les propinó Estados Unidos los dejó muy mal. “Otra vez hablamos”, explicó el futbolista que disputó 180 minutos de los 270 que duró la fecha FIFA.

Aficionados hondureños en el aeropuerto se sacan fotos con Andy Najar quien voló este jueves para unirse al DC United tras jugar con la Bicolor.

Las lesiones fueron parte del pasado; Najar estará siempre en primera fila en la próxima convocatoria a la Selección Nacional para la triple fecha de octubre donde Honduras enfrentará a Costa Rica y Jamaica en casa, luego visitará a México en la única salida del mes. El cuadro nacional está obligado a sumar.

BRYAN ACOSTA VA MUY DOLIDO

“Vamos muy apenados por todo lo que pasó ayer, ahora nos toca ir a trabajar a los equipos para ponernos a tono y continuar con la carrera”, comentó el volante del FC Dallas que ingresó de cambio ayer y fue titular frente a El Salvador.

Acosta le pide disculpas a los aficionados: “Es difícil decir algo, pero nosotros dentro del grupo les decimos que sigan confiando en nuestras capacidades, seguramente vamos a trabajar fuerte para revertir este camino”, explicó el exjugador del Real España.

De los seleccionados que se marcharon, Acosta fue el único que dio la cara ante los medios, pues el resto como Jonathan Rubio, Choco Lozano, Rigoberto Rivas y Andy Najar, no brindaron entrevistas, pues se sentían tocados tras la paliza de los americanos. “Esperemos revertir la situación el próximo mes”, sentenció Acosta.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias