Eliminatorias Qatar 2022

El error de Buba López y sus defensas centrales: Así anotó Costa Rica con Óscar Duarte a Honduras en San José

El defensor del Levante de España cabeceó sin marca para vencer a Honduras que sigue cometiendo errores de primer grado

2021-11-16

Nuevamente comenzamos a remar contra la corriente. Una vez más los errores defensivos siguen siendo el grave problema del equipo de Honduras y esta vez han sido el portero Luis “Buba” López y Maynor Figueroa que no hicieron su trabajo.

En una jugada a balón parado, el defensor del Levante de España, Óscar Duarte, se levantó tras el cobro de un tiro de esquina de Joel Campbell y cabeceó placentero para marcar el primer gol tico a los 19 del primer tiempo. El portero “Buba” López se quedó parado dentro del área chica.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA OCTAGONAL

A la acción de “Buba”, también los dos centrales, tanto Maynor Figueroa como Carlos Meléndez, no llegaron a anticipar a los zagueros ticos, Calvo y Duarte que hicieron una doble jugada en el área y al final el jugador del Levante la conectó.

“Bolillo” Gómez no pudo contener la tristeza y en su semblante lo notó. Honduras sigue siendo un equipo que tiene que trabajar mucho la zona defensiva. Maynor recientemente viene de cometer tres graves errores frente a Panamá que significaron la dolorosa derrota del pasado viernes.