Eliminatorias Qatar 2022

Eliminatoria Concacaf: Así se jugará la penúltima jornada en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022

La jornada 13 de la Octagonal Final de Concacaf se disputará en su totalidad el domingo 27 de marzo. Honduras recibe a México.

2022-03-24

La eliminatoria de Concacaf está llegando a su etapa final. La selecciones ya saben lo que se juegan, unas eliminadas, otra clasificada y algunas peleando aún.

VER MÁS: Tabla de posiciones de la Eliminatoria de Concacaf

Para eso aún tienen dos finales más donde Honduras, que ya está eliminada y no tienen nada que hacer, jugarán contra México en la próxima fecha FIFA.

Cabe recordar que la jornada 13 se disputará en su totalidad el día domingo 27 de marzo en cuatro diferentes canchas de la región de Concacaf.

Canadá, que perdió su invicto ante los ticos, abrirá la jornada jugando en casa contra Jamaica a las 2:05 pm. Una hora después El Salvador le hará los honores a Costa Rica, que llegará a disputar una final.

Estados Unidos acogerá la visita del combinado de Panamá a las 5:00 de la tarde en el Orlando City Stadium. Un partido donde ambas selecciones pelean por entrar en el trayecto final de Qatar 2022.

La fecha 13 de la eliminatoria de Concacaf se cerrará en un Olímpico Metropolitano vacío entre las selecciones de Honduras y México. Juego pactado para las 5:05 de la tarde.

DOMINGO 27 DE MARZO

Canadá vs. Jamaica, 2:05 pm

El Salvador vs. Costa Rica, 3:05 pm

Estados Unidos vs. Panamá, 5:00 pm

Honduras vs. México, 5:05 pm

TABLA DE POSICIONES DE ELIMINATORIA DE CONCACAF:

Eliminatorias Concacaf