Eliminatorias Qatar 2022

México a recuperar su nivel con amistosos ante Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay previo al Mundial de Qatar

El conjunto azteca busca conformar un buen grupo antes del inicio de la Copa del Mundo bajo el mando del entrenador Gerardo Martino.

2022-04-15

Las selecciones de Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay serán los rivales de México en amistosos en Estados Unidos de cara al Mundial Catar-2022, anunciaron el martes Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, y Gerardo Martino, seleccionador del ‘Tri’.

El primer rival de México será Nigeria el sábado 28 de mayo en el estadio AT&T, de Arlington, Texas, se anunció en la conferencia presencial en Dallas y transmitida simultáneamente al país latinoamericano.

En junio, el ‘Tri’ tendrá dos rivales sudamericanos y ambos clasificados al Mundial de Catar: el jueves 2 enfrentará a Uruguay en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, y el domingo 5 a Ecuador en el estadio del Soldado, en Chicago.

El miércoles 31 de agosto, Paraguay será el ‘sparring’ del ‘Tri’ en el estadio Mercedes Benz, en Atlanta, Georgia.

Te puede interesar: Cristiano Jr. marca golazo con el Manchester United Sub-12 y festeja como su papá ¡Siiiiuuuu!

México quedó en el Grupo C en el Mundial junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Ecuador integra el Grupo A con Catar, Senegal y Holanda, mientras que Uruguay está en el Grupo H con Portugal, Ghana y Corea del Sur. Paraguay y Nigeria no clasificaron.

Ver: Comunicado oficial: Pedri dice adiós a la temporada en el Barcelona tras su nueva lesión

Eliminatorias Concacaf