Eliminatorias Qatar 2022

OFICIAL: “Hayya Hayya”, la canción del Mundial de Qatar 2022: Así recuerdan a Diego Maradona, leyenda argentina

Cómo es y que significa ‘Hayya Hayya’, el primer tema que presentó la FIFA. Diego Maradona fue recordado en el tema.

2022-04-01

El Mundial de Qatar 2022 cada vez está más cerca y una de las cosas que la gente más espera es el tema oficial, ya que esté será el que se escuche durante toda la competición.

La FIFA presentó de manera oficial la canción oficial del torneo, la cual tiene una pequeña participación de Diego Armando Maradona, ídolo argentino, quien murió el 25 de noviembre del 2020.

Villas espectaculares, suites en cruceros y alcohol: Los millonarios lujos en el Mundial de Qatar

Hayya Hayya (Better Together), o “Mejor juntos” en español, es el nombre elegido para el Mundial de Qatar que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Este tema es una colaboración entre Trinidad Cardona, Davido y Aisha: “Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, remarcó Kay Madati, directora comercial de la FIFA.

Y agregó: “Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año”.

La curiosa petición que recibe Cristiano Ronaldo antes de su último Mundial

Esta canción es una estrategia de FIFA que pretende llegar a la audiencia internacional a través de la unión del fútbol y la música.

LA CANCIÓN DEL MUNDIAL

Eliminatorias Concacaf