Eliminatorias Qatar 2022

Los panameños llegan hoy a San Pedro Sula arropados por la confianza de 20 años de no perder en Honduras

El equipo que dirige el técnico europeo Thomas Christiansen pisa territorio hondureño desde este mediodía para preparar el juego del próximo viernes por las eliminatorias de Concacaf

2021-11-10

Panamá viene decidido a terminar con el sueño hondureño de ir a Qatar. El equipo canalero pisa territorio hondureño esta tarde y vienen con la confianza que en las últimas tres visitas que han realizado, se han llevado dos triunfos y un empate.

El cuadro tricolor tiene más de dos décadas de no perder en Honduras por las eliminatorias mundialista. La última caída fue el 2 de abril del 2000 en el estadio Nacional que sucumbieron 3-1 con doblete de Carlos Pavón y una maravillosa chilena de Milton Tyson Núñez.

Ver. PERIODISTAS PANAMEÑOS CREEN QUE PANAMÁ ES EL PAPÁ DE HONDURAS

En las últimas tres visitas sacó un triunfo 2-0 en la cuadrangular con goles de Blas 'El Ratón' Pérez y luego en la hexagonal se llevó un empate. Para Rusia 2018, el cuadro canalero ganó 1-0 en la hexagonal con aquel doloroso gol de Fidel Escobar.

Foto: Diez

La Selección de Panamá buscará su segunda victoria de visitante en esta eliminatoria; ya vencieron a Jamaica en la segunda fecha. Fotos cortesía

Este día Panamá se instala en San Pedro Sula ahora dirigido por el técnico Thomas Christiansen quien ha venido a cambiar un poco el estilo del equipo que está en la pelea por meterse en los puestos de clasificación. Suman ocho puntos en seis encuentros, diferente al momento que pasa Honduras que apenas ha sumado tres empates.

Panamá se encontrará con un viejo conocido, Hernán 'Bolillo' Gómez, timonel que los llevó al Mundial de Rusia 2018. El colombiano ha sido claro, quiere ganar el encuentro para recuperar la confianza y adelantó que será un partido bravo y nada fácil para el rival.

Los canaleros harán entrenamiento hasta este jueves que harán el reconocimiento de la cancha del estadio Olímpico, pero únicamente podrán caminar porque la cancha no se encuentra en buenas condiciones debido a las fuertes lluvias que han caído en San Pedro Sula.