eSports

Crucible el próximo estreno de Amazon Game Studios

Amazon Game Studios ha anunciado ya la fecha de estreno de Crucible un juego free-to-play que está previsto para este mes de mayo.

2020-05-06

El 20 de mayo será posible jugar este videojuego que ha pasado bastante desapercibido pero que ya estará disponible para PC, Amazon Game Studios ha publicado el trailer de Crucible donde anuncian la fecha de lanzamiento donde se puede ver el juego en movimiento.

Hasta el momento se desconoce si el juego llegará en un futuro para PS4 o Xbox One ya que en su sitio oficial de Crucible no establecen nada al respecto. El título de Amazon Game Studios está enfocado al modo multijugador.

Este será un juego de disparos en primera persona donde los jugadores tendrán 10 cazadores a su disposición, cada uno de ellos con características y habilidades únicas. Conforme los jugadores van teniendo acceso a nuevas mejoras y durante las partidas hay que robar la esencia a los jugadores rivales y a las criaturas.

Modo de juego de Crucible

Tres modos de juego:

  • Heart of the Hives (4 contra 4)
  • Alpha Hunters (8 equipos de 2 jugadores)
  • Harvester Command (8 contra)
En el primer modo gana el equipo que consiga más corazones, mientras en el segundo modo, gana el equipo que quede de pie y por último en el Harvester Command los equipos competirán entre sí para ver quien consigue el mayor número de Esencias.

Vea: Conoce los juegos de Amazon Game Studios

La Esencias son sustancias de increíbles propiedades responsable de todo el revuelo provocado sobre la superficie del planeta Crucible, la esencia se podrá conseguir robandosela a los rivales y a las criaturas que mates, así como también con el control de objetivos.

Foto: Diez


Conseguirás acceso a mejoras preseleccionadas en cada uno de los primeros cinco niveles.

Utiliza las habilidades y el ingenio ayudará para poder dominar el entorno y las condiciones de batalla. El jugador deberá aprender de la disposición del terreno y utilízalo en tu favor. Así como también exprimir al máximo los eventos, y hacerse con toda la Esencia que se pueda.

Lea: Lanzamiento de nuevos juegos para PS4

Al momento de iniciar una partida cada jugador tendrá las mismas posibilidades para quedarse con la victoria, por lo que cada cazador dispone de un arsenal completo a su disposición desde el inicio del juego, a medida avance el juego se irán desbloqueando mejoras para cada cazador.