eSports

Cómo jugar y tener acceso a la versión Beta de Valorant

La compañía Riot Game ha lanzado la versión beta de Valorant la cual se ha convertido en un gran fenómeno por lo que te mostramos como puedes tener acceso a ella y como jugarlo.

2020-05-11

No está demás decir que el género Battle Royale está de moda en la industria de los videojuegos y este ha sido el nuevo fenómeno de este género. Valorant el juego modo shooter que tiene su beta ya disponible para Latinoamérica, táctico y competitivo gratuito para PC

Durante cada partida del juego, los jugadores podrán elegir un agente con habilidades únicas para poder afectar en el campo de batalla, el juego es un elemento táctico que ayuda a poder enfrentarse de un modo distinto en cada ronda de juego.

El ganador de Valorant se define en un duelo del mejor de 24 rondas. Durante la primera mitad, un equipo debe defender un ‘spike’ o bomba que detonará en un tiempo definido después de colocada mientras que el otro equipo ataca para desactivarla. Después, en la segunda mitad,los papeles cambiaran.

Vea: Assassin´s creed podría incluir el multijugador con Valhalla

Este unicamente esta disponible por los momentos en fase Beta para PC, aún no está disponible para el resto de las plataformas, pero pese a esto ha sido un gran éxito.

Riot Games colabora con Twtich para obtener la beta de Valorant con los siguientes pasos:

Crear una cuenta de Riot

Conectar la cuenta con una de Twitch

Cuando la beta se active los jugadores deben visualizar los streams destacados de Valorant para tener la opción de entrar.

Foto: Diez


Muchos de los jugadores ya están disfrutando de esta Beta de Valorant.

Algunos de los canales que podrán dejar caer betas para los usuarios son:

Ampeterby7
Blackelespanolito
Caramelo_ninja_
Dridg7
Fesbak
Ibai
Kaquka
Leviathan
Makina
Methodzsick

Así mismo, Riot Game ha dado a conocer que Valorant es un juego optimizado para correr adecuadamente en una gran variedad de PC, esto para que todos puedan jugar.