eSports

Fortnite tendrá los trajes y accesorios de Los Cazafantasmas por tiempo limitado

Como parte de la celebración de Halloween, Fortnite ahora tendrá en la tienda del juego contenido cosmético de Los Cazafantasmas.

2020-10-26

Fortnite se ha unido a otra gran cantidad de videojuegos que se encuentran realizando celebraciones por la fiesta de Halloween y por eso presentó novedades para que los jugadores puedan disfrutar de nuevos accesorios y trajes.

En este caso, el título contará por tiempo limitado con trajes y accesorios de la reconocida película Los Cazafantasmas, todo esto para los gamers puedan disfrutar y rememorar ese clásico de Hollywood mientras se divierten con el videojuego.

En las filtraciones previamente descubiertas, se indicaban pistas que Ecto-1 estaba oculto en el mapa y desde este fin de semana, la compañía Epic Games ha puesto disponible en la tienda del videojuego mucho contenido de Los Cazafantasmas.

Los famosos que participan en el videojuego Fortnite

CONTENIDO DISPONIBLE

Entre el contenido que podrán encontrar se incluyen varios trajes que se venden por 800 paVos cada uno, un pico por el mismo precio, un Ala Delta por 1200 paVos, y la clásica mochila de protones y la trampa para fantasmas por 400 paVos cada uno.

Además, habrá paquetes que reunirán contenido con un precio especial, como uno que viene con cinco trajes y otro que incluye los cinco accesorios.

Tras las filtraciones que sugerían contenido de Los Cazafantasmas, muchos pensaban que los personajes de las películas serían los que llegarían al juego, no obstante el contenido disponible no está nada mal para los fans de esta franquicia clásica.

Fortnite es un título que está disponible para descargarse de manera gratuita en PC, consolas de videojuegos y dispositivos móviles.