Patrik Schick, una de las revelaciones de la Eurocopa, puso por delante a República Checa de penal, que le hicieron a él mismo (37), pero Ivan Perisic igualó nada más empezar el segundo tiempo (47).
Ver: Eriksen recibe el alta médica tras sufrir un paro cardíaco
Llamó la atención la imagen del penal que hizo Patrik Schick, quien tenía sangre en su cara tras recibir la falta. Al jugador checo no le importó nada e hizo el gol para su equipo.
El conjunto checo se puso en la parte alta de la tabla de posiciones de su grupo con 4 puntos, uno más que Inglaterra, que juega ante Escocia.
Croacia, por su parte, sube al tercer puesto con una unidad en dos juegos y se ven comprometidos de cara al último partido, mientras que Escocia marcha colista sin puntos.
República Checa derrotó por 2-0 a los escoceses en su estreno en la Eurocopa, el lunes, mientras que Croacia cayó en Londres por la mínima en el primer encuentro de la jornada del domingo.