Euro Copa

¡Candidato a Puskas! Así fue el gol desde media cancha de Schick en el R. Checa-Escocia por la Eurocopa 2021

El delantero de República Cecha Patrick Schick, anotó ante Escocia el que será posiblemente el el mejor gol de la Eurocopa 2021.

2021-06-14

En el partido de las 7 am hora de Honduras del que nadie esperaba nada, se concretó uno de los mejores goles de lo que va en el 2021, sí, en el encuentro disputado en Glasgow entre Escocia-República Checa perteneciente al Grupo D de la Eurocopa 2021.

La estrella del día ha sido el checho Patrik Schick, quien rompió el cerrojo al minuto 42' para dar la sorpresa ante los locales que llegaban como favoritos, y tomar confianza de cara al cierre de la primera parte.

Fue en el minuto siete de la segunda mitad donde ocurrio lo impensado, y es que el delantero del Bayern Leverkusen, con su doblete, sorprendió a todos cuando desde un rebote proveniente de un tiro rival, conectó el balón como venía cuando este apenas pasaba de la media cancha, ejecutando un zurdazo globeado que el arquero Marshall solo admiró mientras retrocedía.

Desde 45 yardas, el gol de Shick, 25 años, le está dando vuelta al mundo, pues su calidad mostrada cuando jugó en la Serie A con Sampdoria y Roma, al igual que la realizado en Bundesliga con Leipzig y Leverkusen, ha sido reflejada en el evento futbolístico más grande del fútbol europeo con una selección modesta.