La supuesta crisis en la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sigue dando de qué hablar en la prensa rosa.
Este domingo se informó que las cosas no están bien entre el futbolista portugués y la espectacular modelo. ¿El motivo? Pues se dice que a CR7 le ha afectado mucho las horas bajas que está viviendo en su carrera como jugador, olvidándose de su pareja.
Ver: Confirmado día y hora de la presentación de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr
“La reciente decepción del jugador en el Mundial de Qatar con la selección portuguesa habría desencadenado una crisis y estaría en ‘standby’ la boda que tenían planeada”, comentó el periodista Gonzalo Vázquez en el programa de Telecinco en España.
Por su parte, el programa “Socialité”, quien dio a conocer primero la noticia de la crisis de la pareja, dice que aún están juntos por conveniencia.
“Allí en Latinoamérica se habla de que la pareja podría estar saliendo todavía por conveniencia, porque su relación les reporta a ambos grandes contratos publicitarios y una vida muy cómoda”, explicaba Laura Roigé en “Socialité”.
GEORGINA SE PRONUNCIA
Muy claro está que tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez no pueden escapar de este tipo de noticias. Ellos se dan cuenta de todo y la modelo no ha tardado en pronunciarse sobre el tema.
Georgina ha hecho un posteo en sus historias de Instagram, donde deja claro que Cristiano Ronaldo es el gran amor de su vida.
“Con 22 añitos conocí al amor de mi vida. Qué guapos”, fue el posteo de Georgina Rodríguez, donde se ven también dos fotos del inicio de su relación con el ahora jugador del Al Nassr de Arabia Saudita.
Con esto, Georgina pretende poner fin a esos rumores de un declive en su relación con CR7.
Hay que mencionar que Cristiano Ronaldo viajó este lunes a Arabia Saudita donde será presentado como el nuevo jugador del Al Nassr el martes. Georgina Rodríguez lo acompañó y hasta se dejaron tomar fotos. Todo está bien entre ellos al parecer.