Farándula

La hermana de Cristiano Ronaldo revela el estado del otro bebé del portugués y de Georgina Rodríguez

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, se ha pronunciado en las redes sociales para dar algunos detalles del duro momento que viven tras la muerte de uno de los gemelos del jugador.

2022-04-19

La estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, que esperaba gemelos con su pareja, Georgina Rodríguez, anunció este lunes en un mensaje en sus redes sociales la muerte de uno de los dos bebés.

“Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar la muerte de nuestro pequeño hijo”, declaró el delantero del Manchester United en un mensaje que firma junto a su mujer española de origen argentino.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza de vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad”, añade la pareja, que a finales del año pasado anunció que esperaban gemelos.

Ver: No quiere a Cristiano Ronaldo. La increíble lista negra de Ten Hag, el virtual nuevo DT del Manchester United

La pregunta que muchos se han estado haciendo ahora es cómo estará el otro bebé de CR7 y Georgina, pues ya se conocen detalles.

Katia Aveiro, la hermana del portugués, confirma que la niña, que sí pudo nacer, está muy bien de salud.

“Los amo y mi corazón está entero con ustedes. Que Dios cuide de todo y fortaleza cada vez más nuestro camino”, arranca su mensaje la hermana de CR7.

Y agregó sobre la salud de la recién nacida: “Nuestro angelito ya está en el regazo del padre y nuestra pequeña está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor...”.

Katia tiene una gran relación con Cristiano Ronaldo y mostró su apoyo en este duro momento.

El quíntuple ganador del Balón de Oro, de 37 años, es padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada antes de conocer a su actual pareja, Georgina Rodríguez.

Hay que agregar que tras la muerte de uno de sus dos bebés recién nacidos, Cristiano Ronaldo decidió no jugar contra el Liverpool este martes en partido atrasado de la jornada 30 de Premier League.

Instagram