Farándula

¿Por qué? El tremendo “sueldo” que paga Cristiano Ronaldo todos los meses a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en una de las parejas más mediáticas de los últimos años y este fin de semana ha salido a la luz uno de sus secretos.

2022-04-03

Cristiano Ronaldo, estrella del Manchester United de Inglaterra, sigue siendo una máquina para generar dinero gracias a su imagen, patrocinio y salario como jugador.

El dinero no es un problema para él, por lo que le da todo a su familia, en especial a su mujer Georgina Rodríguez y a sus hijos.

Ahora bien, no es que Georgina Rodríguez no tenga dinero. Ella tiene sus propios ingresos. Por ejemplo, hace poco estrenaron su serie-documental en Netflix, donde cuenta sus mayores secretos y donde ingresó algunos millones.

Ver: En su estado puro: Cristiano Ronaldo explica por qué le niega un celular a su hijo y el consejo a las nuevas generaciones

Georgina Rodríguez cuenta en su Instagram con casi 37 millones de seguidores, sumado a los más 420 millones de su marido Cristiano Ronaldo, les convierte en la pareja más influyente del mundo.

Georgina ingresa mucho dinero de su red social, ya que es ella misma quien va compartiendo todos sus viajes y todos los productos que le regalan las diferentes marcas.

Solo por anunciar dichos productos, según ‘Elnacional.cat’, Georgina Rodríguez se estaría embolsando ocho mil euros mensuales.

CR7 le paga a Georgina Rodríguez para que se encargue de todo lo relacionado con sus hijos.

Estos ingresos no están nada mal para ella, pero debido a la vida de lujos que llevan y la cantidad de hijos que tiene, Cristiano Ronaldo le paga un sueldo millonario a Georgina.

Además: Hope Solo, exportera de Estados Unidos, fue arrestada por conducir ebria y poner en peligro a sus hijos. ‘‘La observaron desmayada al volante’’

Cristiano Ronaldo deposita cada mes en la cuenta de Georgina una cifra cercana a los 100.000 euros en concepto de “gastos y cuidados de los niños”, tal y como informa ‘Elnacional.cat’.

La tarea de Rodríguez es que a los pequeños hijos de CR7 no les falta absolutamente nada.