Dani Alves cumplió 40 años este sábado mientras continúa en prisión preventiva, tras ser acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre.
El futbolista recibió la inesperada visita de sus hijos, acompañados de Dinora Santana, su expareja. Fue la primera vez que los herederos del brasileño fueron a verlo desde que fue puesto en la cárcel el 20 de enero.
Por su parte, Joana Sanz decidió felicitarlo a través de sus redes sociales. La modelo ha dejado claro en varias ocasiones que quiere divorciarse, incluso hace unos días comentó que el jugador se niega a firmar, algo que está complicando el proceso.
Sin embargo, la española quiso tener un gesto con él y publicó una imagen suya acompañado de un texto, en el que expresa que todavía le guarda cariño a pesar de que fue traicionada.

“Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida. He pensado mucho hacer esta publicación, porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación, pero aquí voy”, comenzó diciendo Sanz.
“Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de mis locas ocurrencias... Algún disfraz absurdo o un juego de bubble football... Por poner ejemplos de los últimos años”, añadió.
La modelo lamenta las circunstancias que vive su todavía marido y se ha mostrado confiada en que la justicia haga su trabajo. “No se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va a dar todo cierto pronto. Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma, pero presente. Amor incondicional”.
La versión de Alves, que ha ido cambiado a medida que avanza el proceso, mantiene que en un primer momento afirmó desconocer a la presunta víctima, ya que pretendía esconder la infidelidad hacia Sanz.
El brasileño subraya que, en cualquier caso, las relaciones con la chica en el baño de la discoteca de Barcelona fueron consentidas y niega cualquier tipo de violación.
