Farándula

Michael Jordan y las confesiones sobre su nuevo documental: 'Pensarán que soy una persona horrible'

Michael Jordan, leyenda de Los Chicago Bulls, reveló detalles de su nuevo documental, 'The Last Dance', que narra cómo consiguieron el tricampeonato en la NBA entre 1955 y 1998.

    2020-04-16

    ESPN y Netflix estrenarán el próximo 19 de abril, los primeros dos capítulos de 'The Last Dance', el documental que narra en 10 episodios cómo consiguieron el último anillo del tricampeonato de la NBA Los Chicago Bulls de Michael Jordan.

    Te puede interesar: Mike Tyson revela cómo su tigre le arrancó el brazo a una mujer: 'Yo era tonto en ese entonces'

    La crónica de ese título se hizo en 10 mil horas, dentro de el hay entrevistas con más de 100 personas, pero Jordan no está tan emocionado por su estreno mundial.

    Michael está convencido de que el documental lo dejará expuesto ya que no mostró ser el mejor compañero en esa época, todo por su ambición de ganar ese tercer anillo que sería histórico.

    Foto: Diez

    Michael Jordan ganó seis títulos de la NBA con los Chicagos Bulls.

    La leyenda de los Bulls y la NBA siempre fue una persona competitiva y mostró ansias por los triunfos, esas ganas lo llevaron a tratar 'mal' a sus compañeros queriendo contagiar esa fiereza por conseguir la victoria.

    LEER MÁS: Alex Morgan y su intenso entrenamiento a pocos días de dar a luz

    'Cuando la gente vea todo este material no estoy seguro que vayan a entender por qué era tan intenso, por qué hacía todas esas cosas. En definitiva, por qué decía las cosas que decía y actuaba de esa manera', comentó Michael Jordan a una entrevista concedida a The Athletic.

    Y agregó más a su confesión: 'Cuando la gente vea la forma en que traté a Scott Burrell va a pensar que soy una persona horrible. Pero tiene que darse cuenta de que la razón por la que le trataba así es porque necesitaba que fuera duro en los playoffs. Allí nos íbamos a enfrentar a Miami, a Indiana o a Nueva York. Necesitaba ser duro y yo necesitaba saber que podía contar con él. Y ese es el tipo de situaciones donde la gente me va a ver actuar de la forma en que lo hacía en los entrenamientos y no lo van a entender'.

    La forma de trabajar de Michael Jordan lo llevó a ser considerado el mejor jugador de la historia de la NBA, en su historial tiene seis anillos conseguidos, todos con Los Chicago Bulls.

    Rodman 'El Gusano', también hizo sus confesiones sobre ese equipo

    Dennis Rodman mostró su gran nivel en las duelas con los Chicago Bulls junto a Michael Jordan y Scottie Pippen. En entrevista con Diario MARCA reveló lo qué pasó dentro de ese equipo, su relación con Madonna y las tres veces que se rompió el pene.

    Foto: Diez