Farándula

Arrestan a la hija de Floyd Mayweather por apuñalar a una mujer

Iyanna es la hija del famoso boxeador, Floyd Mayweather, y fue detenida por apuñalar a una mujer, según información revelada por el portal TMZ.

2020-04-04

Tremendo escándalo. La hija del reconocido boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, fue arrestada hoy en la ciudad de Houston.

Iyanna es la hija de Mayweather y ha sido acusada de apuñalar a una mujer, según confirma el portal TMZ de manera exclusiva.

Los hechos se produjeron en el domicilio del rapero NBA Youngboy, con el que supuestamente mantenía una relación amorosa, y que fue arrestada en ese mismo lugar y conducida posteriormente a la cárcel del condado Harris de la ciudad texana.

Ver: El drama que vivió Mayweather en la cárcel donde tuvo que pagar por protección

La víctima ha sido identificada como Lapattra Lashai Jacobs. Ella fue encontrada junto al cantante cuando llegó la hija de Floyd Mayweather y le dijo a la mujer que Youngboy era su prometido.

Queda claro que todo fue por un problema de infidelidad. Iyanna perdió el control y no dudó en iniciar una pelea, misma que se trasladó a la cocina y fue ahí donde agarró dos cuchillos.

Iyanna cargó contra Jacobs mientras la presunta víctima intentaba recular. Según la declaración de Lapattra a los agentes que se personaron en el lugar, no sintió la primera herida por arma blanca pero sí notó cómo entró la puñalada con el segundo de los cuchillos que sostenía Iyanna.

Foto: Diez


Iyanna está en graves problemas en Estados Unidos. La hija de Mayweather apuñaló a una mujer.

TIRADA EN EL SUELO

Lapattra Lashai Jacobs, la mujer que fue apuñalada por la hija de Floyd, estaba tirada en el suelo cuando el personal de emergencia llegó al lugar de los hechos.

Además: Floyd quiere comprar un equipo de la Premier League

Ella fue trasladada al hospital y se desconoce de momento cuál es su estado de salud.

El rapero Youngboy también fue esposado como medida de precaución, pero finalmente fue puesto en libertad. Iyanna si fue arrestada.