Farándula

¡Sigue la polémica! La bruja que tiene Shakira puesta en su balcón mirando hacia la casa de sus ex suegros

La cantante colombiana es tendencia en toda las redes sociales por su nuevo hit en donde dispara contra su expareja.

2023-01-13

La famosa Sesión 53 de Shakira con Bizarrap sigue dejando detalles inesperados. La cantante colombiana tiene ardiendo las redes sociales con su nuevo tema en el que arremete contra Gerard Piqué y Clara Chía.

La reacción de Clara Chía tras la nueva canción de Shakira con Bizarrap

Ahora, Jordi Baste, presentador de El món en la RAC 1, cuenta que la artista de 45 años tiene puesta una bruja de tamaño real en una de sus terrazas mirando hacia la cocina de la vivienda de sus ex suegros.

“Quizá para entender la letra de la canción (donde dice “me dejaste de vecina a la suegra”) para entender cómo ella está masticando todavía la separación y para entender el rencor y el resentimiento de sí misma, Shakira tiene colgada una bruja”, explicó el comunicador.

Shakira tendría una bruja de tamaño real en su balcón viendo a la casa de sus ex suegros.

Cabe recordar que el hogar de los padres de Piqué se ubica justo a un lado de la casa en donde Shakira y sus hijos han vivido. El exjugador se tuvo que mudar de ese domicilio tras destaparse su nuevo romance en junio del año pasado.

La imagen de la bruja no tardó en viralizarse en redes sociales, generando todo tipo de comentarios entre los cientos de usuarios.

Las víctimas colaterales de esta guerra

Sin saber los entresijos de esta mediática ruptura, parece que el desamor ha salpicado al entorno de la que fuera pareja. La madre del exfutbolista, con la que Shakira siempre reconoció tener una buena relación, aparece mencionada en la canción, aunque Montserrat Bernabéu no se ha manifestado al respecto.

Asimismo, otra que tampoco sale bien parada es Clara Chía, la actual pareja de Gerard, a quien claramente le dedica algunas partes de la canción.

‘‘Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. No sé ni qué es lo que te pasó. Tás’ tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio’’, expresa Shakira en su letra.